Es Noticia
El posible once del Levante ante el Barça

El posible once del Levante ante el Barça

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
entrenamiento_ciutat_roger_boateng.jpg
entrenamiento_ciutat_roger_boateng.jpg

El Levante UD afronta un encuentro ilusionante frente al FC Barcelona con un histórico precedente desde que Paco López tomase las riendas del equipo. Y es que el conjunto de Orriols fue el único equipo capaz de vencer a los de Ernesto Valverde, rompiendo su récord de imbatibilidad en LaLiga Santander en la penúltima jornada de campeonato.

Meses más tarde, con cambio de sistema incluido, el técnico de Silla afronta el encuentro con una base importante de los jugadores que firmaron la victoria por 5-4 el pasado mes de mayo.

Ese día, el técnico de Silla planteó el siguiente once: Oier Olazábal; Coke, Postigo, Róber Pier, Antonio Luna; José Luis Morales, Sasa Lukic, Campaña, Enis Bardhi; Roger Martí y Emmanuel Boateng.

Mientras que de cara al domingo se espera que se mantenga el sistema que ha dado empaque al equipo esta temporada: el 3-5-2. Oier continuará en portería; mientras que la defensa será para Jason y Toño en los costados, con Cabaco, Róber Pier y el recuperado Sergio Postigo en el centro de la zaga.

El centro del campo estará compuesto por Campaña, Enis Bardhi y Rubén Rochina, que ya jugó unos minutos la temporada pasada partiendo desde el banquillo.

Mientras que la delantera, en principio, parece que la compartirán José Luis Morales y Roger, la pareja que mayor rendimiento está mostrando y más minutos ha cosechado. No obstante, el hat-trick de Emmanuel Boateng hace unos meses le muestra como una alternativa más que sólida para formar de inicio frente a los culés.

"Es cierto que cada partido es una historia distinta, y más de una temporada a otra. Hay cosas que se extraen, porque no hace tantos meses. Siempre se extraen aspectos que consideras importantes y hemos visto cosas que nos puedan valer para el partido. No tiene nada que ver las emociones de ahora con las del año pasado", aseguró el de Silla en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando