Es Noticia
Valverde: "Fue el único rival que nos ganó y cómo nos ganó"

Valverde: "Fue el único rival que nos ganó y cómo nos ganó"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del FC Barcelona.
Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del FC Barcelona.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, para quien Paco López tuvo palabras de admiración, ha elogiado el estilo del Levante UD y en especial a uno de los mayores exponentes del juego de los del técnico de Silla, José Luis Morales. "Quizás no es un partido con la connotación del derbi pero sabemos lo que nos pasó allí y lo tenemos muy fresco en la memoria. Nos tiene que servir de acicate”, aseguró el 'Txingurri' en rueda de prensa.

"Cambió de jugar con 4 a 3 centrales y además le ha ido muy bien al equipo. Independientemente de eso es igual, las señas de identidad del Levante están claras. Es un equipo que está haciendo goles, que está consiguiendo buenos resultados y que arma una contra rapidísima en cualquier momento. Son jugadores muy profundos", dijo sobre el estilo de juego del conjunto de Orriols desde la llegada de López.

"El caso de Morales es el más significativo. El año pasado sufrimos mucho allí, fue el único rival que nos ganó y cómo nos ganó. Son tres puntos para poder seguir estando al frente de la tabla y sabemos lo peligrosos que son”.

Asimismo, enfatizó que el hecho de que su equipo se enfrente con el conjunto granota tres veces en poco tiempo, por su emparejamiento en la Copa del Rey, no influirá este domingo, aunque el encuentro de mañana "será una referencia para los dos equipos".

Sobre Dembélé y Coutinho, dos jugadores que este domingo se disputarán un lugar en la alineación, Valverde elogió tanto al brasileño como al francés.

"Siempre he considerado que Dembélé es de los jugadores más desequilibrantes del mundo. También lo pienso de Coutinho y de otros jugadores que tenemos", opinó en referencia a los dos futbolistas de ataque.

El entrenador extremeño añadió también sobre Coutinho que es un jugador con el que está "contento" y que "ha dado, da y dará mucho al equipo".

Coutinho, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Coutinho, celebrando un tanto (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando