Es Noticia
El Levante FS cierra la primera vuelta con derrota

El Levante FS cierra la primera vuelta con derrota

DMQ
Jorge Santos conduce el balón en Paterna. (Foto: Levante UD)
Jorge Santos conduce el balón en Paterna. (Foto: Levante UD)

El Levante FS cayó ante el CA Osasuna Magna en un partido que se puso del revés al anotar Dani Saldise rebasado el ecuador de la primera escena. Los granotas creyeron y Javi Rodríguez igualó el panorama ya en la segunda parte. Los visitantes supieron enfrentarse al fervor levantinista para llevar el choque hasta el 1-3, donde finalmente Pedro Toro recortó distancias a falta de tres segundos. De esta forma, el conjunto blaugrana cierra la primera vuelta de la LNFS cosechando una derrota donde no perdió la cara del partido en ningún momento.

Los de David Madrid se toparon con un autentico muro en la primera parte. Asier Llamas fue el principal protagonista de los primeros minutos; desbaratando todas las aproximaciones del conjunto blaugrana.

La zaga navarra optó por una presión alta con la que tratar de asfixiar a los locales. Sin mucha fortuna por su parte, Maxi Rescia tuvo la primera de las cuantiosas ocasiones, acto seguido Cecilio volvió a poner a prueba al meta visitante, donde este último volvió a ser el vencedor.

Con la acción volcada sobre el área de los de Arregui, fue el turno de Raúl Jiménez para volver a mostrar sus grandes dotes debajo de la portería. Roberto Martil avisó al respetable granota de las intenciones del Osasuna Magna. En la siguiente que tuvieron, Eric Martel adelantó a los suyos con un preciso lanzamiento a la escuadra.

Remando contracorriente, Javi Alonso tuvo la más clara para los azulgranas en una jugada marcada por la excesiva pausa de la misma, esta acabó con el 'Kelme' estrellado en el travesaño de la portería de Asier tras rebotar en el cuerpo de un zaguero.

Tras el reglamentario paso por vestuarios, los locales buscaron activamente el gol de la igualada. En una sucesión de ocasiones, Ibarra tuvo la primera en el segundo poste tras un pase de Javi Alonso. En la salida del córner, Cecilio estrelló el cuero ante el travesaño.

Seguidamente, una falta en la frontal del área visitante fue el detonante para los de David Madrid. Javi Rodríguez con un lanzamiento raso consiguió batir al portero pamplonés para igualar la contienda.

Sin excesivo control del juego, los de Imanol Arregui aumentaron el ritmo del partido superando la alta presión ejercida por la escuadra levantinista. La más clara fue para Álex Diz, en una ocasión donde el larguero volvió a formar parte del encuentro.

En la siguiente jugada, el Levante FS no gozó de la misma fortuna. Martel rescató un balón del cielo para quedarse solo ante Raúl, hacer un quiebro hacia detrás para ganar espacio y a continuación colocar el balón en el poste contrario para hacer el segundo de los suyos.

La pelota no quiso entrar a favor del conjunto granota, en primer lugar Asier volvió a desbaratar una gran jugada construida por los soldados de David Madrid, donde Javi Sena enganchó una volea desde la frontal del área. Más tarde erró Javi Alonso cuando en última instancia decidió pasar el balón en vez de finalizar él mismo. En el mismo minuto, Cecilio no llegó a conectar con un balón filtrado al segundo poste.

Centrados en atacar viendo como las ocasiones claras se sucedían unas tras otras, los levantinistas se descentraron un segundo clave en un saque de banda, dejando descuidado la incorporación al segundo palo de Rafa Usín, quien puso tierra de por medio al rematar casi a placer.

Obligados a efectuar el juego de cinco, el Levante FS logró maquillar el resultado al anotar Pedro Toro a falta de tres segundos.

Ficha técnica

Levante FS: Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Jorge Santos, Javi Rodríguez y Pedro Toro. -5 inicial- Prieto, Cecilio, Rick, Márquez, Javi Alonso, Javi Sena, Pablo Ibarra, Pedro Toro.

C.A. Osasuna Magna : Asier, Dani Saldise, Roberto Martil, Bynho y Eric Martel. -5 inicial- Asier, Edu, Juninho, Rafa Usín, Llamas, Bynho, Álex Diz.

Árbitro: Moreno Reina y Peña Gómez. Amonestaron a: Juninho (A) y Javi Alonso (A).

Goles: 0-1, min. 14, Dani Saldise. 1-1, min. 24, Javi Rodríguez. 1-2, min. 29, Dani Saldise. 1-3, min. 38, Rafa Usín. 2-3, min. 40, Pedro Toro.

Incidencias: Última jornada de la primera vuelta de la LNFS donde se enfrentaron el Levante UD FS - CA Osasuna Magna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando