Es Noticia
Rochina, entre los jugadores en mejor forma de Europa

Rochina, entre los jugadores en mejor forma de Europa

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rochina durante el partido ante el Barça. (Foto: LaLiga)
Rochina durante el partido ante el Barça. (Foto: LaLiga)

Rubén Rochina vive esta temporada en el Levante una nueva etapa en su carrera deportiva, la de la conversión en centrocampista de la mano de Paco López. El técnico de Silla ha visto en el pelotero de Sagunto al jugador ideal para completar el centro del campo granota junto a José Campaña y Enis Bardhi.

Si bien Rubén Rochina no tuvo suerte este pasado domingo ante el F.C.Barcelona en la jugada del segundo gol culé porque le pasó el cuero a Sergio Busquets y éste conectó con Leo Messi para culminar una contra letal, la influencia de Rochina de forma positiva en el juego del equipo es innegable. Así lo demuestra la última publicación del observatorio del fútbol CIES en la que Rochina lidera la tabla de los jugadores de LaLiga Santander cuyos equipos han sumado mayor porcentaje de puntos cuando han estado en el once titular.

Esta clasificación tiene en cuenta a los futbolistas que han estado, al menos, cinco partidos en el once titular de su equipo de los 16 que se han disputado hasta la fecha. Rochina ha sido de la partida en ocho ocasiones de las cuales, han finalizado cinco en victoria, dos en empates y tan sólo una en derrota, la cosechada ante el Barça de Messi y compañía.

Rochina ha sido de la partida en ocho ocasiones de las cuales, han finalizado cinco en victoria, dos en empates y tan sólo una en derrota

Cabaco, en tercera posición

En el pódium de esta tabla se encuentra Erick Cabaco cuya influencia en la consecución de puntos por parte del Levante ha sido muy importante en lo que llevamos de temporada. De hecho, ante el Barça, el uruguayo perdió su condición de talismán ya que siempre que había jugado, el Levante había sumado puntos. Ante el Barça todo cambió y aunque Cabaco fue titular, el equipo granota cosechó una dura derrota. Además, el central charrúa fue expulsado con roja directa tras una fuerte entrada a Dembelé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando