Es Noticia
Shaq y Aly repiten en el once

Shaq y Aly repiten en el once

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Shaq Moore celebra el gol del Reus. (Foto. CF Reus)
Shaq Moore celebra el gol del Reus. (Foto. CF Reus)

El Levante cuenta con hasta cinco jugadores cedidos repartidos por la península en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 durante este curso. Lo más remarcable de la jornada fue la vuelta al once de Shaq Moore y Aly Abeid. El lateral norteamericano lleva tres jornadas consecutivas disputando todos los minutos, mientras que el mauritano repitió en el equipo titular por la sanción de Carlos Bellvís. Esteban Saveljich disputó los 90 minutos en el empate del Almería frente al Lugo. Por su parte, Iván López e Ivi López no entraron en convocatoria por lesión. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores que juegan a préstamo por parte del Levante UD

Shaq Moore

Shaq disputó los 90 minutos frente al Córdoba y se va asentando en el once titular, ya son tres jornadas consecutivas disputando los 90 minutos, tras un periodo en el que Ángel Bastos se hizo con el puesto.

Aly Abeid

El lateral mauritano disputó 85 minutos en la derrota frente al Osasuna en El Sadar, siendo amonestado en el minuto 60 y sustituido por Víctor Casadesús para ir a por el partido. La sanción de Carlos Bellvís le abrió las puertas de la titularidad.

Esteban Saveljich

El de Tandil disputó los 90 minutos en el empate por la mínima frente al Lugo. El central argentino ha encontrado la estabilidad en Almería, conjunto al que le ha dado estabilidad defensiva siempre y cuando la salud se lo ha permitido. Este año no está teniendo suerte con las lesiones.

Iván López

El lateral valenciano sigue trabajando en la recuperación de la intervención de menisco. Una lesión consecuencia de la anterior operación de rodilla y que le obligó a pasar de nuevo por el quirófano. El jugador se recupera en Valencia bajo la supervisión de los servicios médicos del conjunto de Orriols.

Ivi López

Ivi, de nuevo fuera de la convocatoria por lesión muscular en la derrota del Valladolid por 2-3 frente al Atlético de Madrid en Pucela. De todos modos, el atacante madrileño no ha encontrado el lugar que demandaba, disputando tan solo 20 minutos hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando