Es Noticia
El presidente no aclara el futuro de Tito

El presidente no aclara el futuro de Tito

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Tito y Quico Catalán del Levante UD.
Tito y Quico Catalán del Levante UD.

Quico Catalán ha vuelto a salir elegido para presidir el Levante UD durante los próximos cinco años. De esta manera, Catalán será el encargado de continuar con la fantástica trayectoria del Levante UD durante estos últimos años. Tras la junta, el presidente del conjunto granota compareció ante los medios de comunicación y no terminó de aclarar la continuidad de Tito.

Tras su reelección el máximo mandatario atendió a los medios de comunicación, en dicha comparecencia fue claro y directo con casi todos los temas por los que fue preguntado, ya fueran de los nuevos proyectos o de cosas del pasado. El único tema que no quedó del todo claro fue la continuidad de la actual dirección deportiva del Levante.

Al ser preguntado sobre si la continuidad de Tito era un tema para abordar ya, Catalán habló con claridad de que se iba a abordar pero no dejó ningún tipo de pista sobre el futuro de este:

"Creo que este consejo de administración tiene que abordar muchos aspectos y uno de ellos es ese. También hay muchos temas que hay que abordar y que no conocéis y son muy importantes para nosotros."

Además de confirmar que se iba a abordar dentro de poco, el presidente dejó claro el por qué no se había tratado antes: "Ya lo dije en aquel momento, hasta que este consejo no fuese elegido no íbamos a abordar ciertos temas de profundidad como es la dirección deportiva o el estadio."

Tras ser insistido en la continuidad de Tito el presidente no dejó nada claro el futuro de este al asegurar que tendrían que valorar y decidir: "Tendremos que sentarnos en el consejo, valorar todo y tomar decisiones."

Para concluir la comparecencia, Catalán no quiso entrar a valorar de manera personal la continuidad de Tito y al ser preguntado fue contundente: "Yo a nivel personal no hablo, hablaré como presidente cuando tenga que hablar."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando