Es Noticia
Paco López recupera el 4-4-2 y da entrada a Mayoral

Paco López recupera el 4-4-2 y da entrada a Mayoral

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Once titular en Vallecas.
Once titular en Vallecas.

El Levante se presenta en Vallecas con dos bajas importantes en su alineación respecto al último partido ante el Barça. Jason y Cabaco son baja por sanción y para el duelo ante el Rayo Vallecano Paco López recupera el 4-4-2 y da entrada a Borja Mayoral en la punta de ataque.

El Levante quiere asaltar el estadio de Vallecas y llevarse los tres puntos para alcanzar la cifra de 25 puntos y pasar unas plácidas Navidades.

Vallecas no es un plaza que se le haya dado demasiado bien para los levantinistas a lo largo de los últimos tiempos. Los granotas quieren romper la tendencia de los últimos tiempos.

Paco López apuesta por el 4-4-2. Oier Olazábal formará bajo palos, con  Postigo y Róber Pier en el eje de la zaga. Coke y Toño harán las veces de laterales. Campaña, Rochina forman en el centro del campo, BardhiJosé Luis Morales forman en bandas mientras que Borja Mayoral y Roger Martí juegan en la punta de lanza levantinista.

Once del Levante ante el Rayo Vallecano: Oier; Coke, Róber Pier, Postigo, Toño; Campaña, Rochina; Bardhi Morales, Roger Martí y Borja Mayoral. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando