Enrique Rosado Habla del Futuro de José Campaña
Secciones

"Hay que escuchar primero al Levante, hasta dónde puede llegar"

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 10:30
José Campaña durante la sesión en Orriols. (Foto: David González)
José Campaña durante la sesión en Orriols. (Foto: David González)

El representante de José Campaña, Enrique Rosado, analizó el futuro de su representado, pues se encuentra en pleno proceso de renovación con el Levante pese a que las ofertas se acumulan en las oficinas de Orriols. "A día de hoy, no me he sentado con el Sevilla. Sencillamente porque tengo que hacerlo con el Levante antes que con cualquier club. Todos los clubes que me han llamado preguntando por Campaña los he remitido directamente al Levante", aseguró Rosado.

"El Sevilla, como todos los equipos, marca sus directrices en las negociaciones y contrataciones. A día de hoy, no me he sentado con el Sevilla. Sencillamente porque tengo que hacerlo con el Levante antes que con cualquier club. Todos los clubes que me han llamado preguntando por Campaña los he remitido directamente al Levante. Y el Levante ya me ha transmitido los nombres de esos equipos que se han puesto en contacto con ellos. Es muy simple. El jugador tiene una cláusula de rescisión y en estos momentos también hay una negociación abierta para su renovación… En la vida hay que ser agradecido y hay que escuchar primero al Levante, hasta dónde puede llegar. Es un club con un presidente que es un caballero, como su dirección deportiva, los compañeros, los utilleros…", explicó el representante del andaluz a ABC de Sevilla.

"No me he sentado con el Sevilla. Sencillamente porque tengo que hacerlo con el Levante antes que con cualquier club"

Además, reconoció el interés de grandes equipos del fútbol español por el '24' granota. "No sólo se han interesado por Campaña clubes extranjeros, sino equipos muy importantes de LaLiga Santander española".

Por último, reconoció que, en igualdad de condiciones, al jugador le tira volver a Sevilla. "A ver. Campaña se ha criado en el Sevilla; salió de allí… él es sevillista y en Sevilla está su casa. Y si me apuras, en mi opinión personal y en la posición que juega, el Sevilla necesita un jugador como Campaña. Él mirará cada proyecto que le puedan presentar, pero a igualdad de condiciones, el Sevilla es especial para él", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *