Es Noticia
El Levante recibe al Girona con dos apercibidos de sanción

El Levante recibe al Girona con dos apercibidos de sanción

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Chema Rodríguez durante la sesión. (Foto: Adolfo Benetó/Levante UD)
Chema Rodríguez durante la sesión. (Foto: Adolfo Benetó/Levante UD)

El Levante recibirá al Girona con dos jugadores apercibidos de sanción y en caso de que vean tarjeta amarilla ante el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, no podrán enfrentarse al Atlético de Madrid en el siguiente compromiso liguero.

Se trata de los centrales Róber Pier y Chema Rodríguez. Ambos tienen cuatro tarjetas amarillas y si son amonestados ante el Girona no podrán enfrentarse al Atlético de Madrid en el choque que se disputará el próximo domingo 13 de enero en el Wanda Metropolitano.

Además, Toño y Prcic llevan tres tarjetas cada uno.

Las sanciones levantinistas en lo que llevamos de temporada

En 17 partidos de Liga hay seis jugadores granotas que ya han cumplido sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en tres ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke fue vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukecevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé.

Además de ellos, hay otros tres futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López. El último en cumplir ciclo de amonestaciones ha sido Jason en Vallecas. Ahora el turno será para Rochina, el séptimo sancionado del Levante esta temporada, que se perderá el partido ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando