Las puntuaciones de los granotas frente al Girona

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 04 de Enero de 2019. 20:56
desludgiro12.jpg
desludgiro12.jpg

El Levante cosechó un trabajado empate a dos frente al Girona en el Ciutat de València. Los de Paco López fueron capaces de igualar en dos ocasiones el marcador para sumar un punto de cara al objetivo final. En ElDesmarque valoramos la actuación individualizada de todos los jugadores granotas que participaron en el encuentro.

Oier (5): Poco pudo hacer en el gol de Portu, que pilló desprevenida a la defensa y a media salida al irundarra.

Jason (5): Aportó profundidad por derecha y se sumó constantemente en defensa. Menos efectivo estuvo en defensa, dejando un hueco a su espalda que tenía que ser asumido por Cabaco.

Cabaco (5): El charrúa pecó de ímpetu en algunas acciones y se las tuvo con Stuani en un duelo del que saltaron chispas, especialmente al principio del encuentro.

Postigo (5): El central madrileño rayó a buen nivel hasta su expulsión al tener que derribar a Stuani que se adentraba solo en el área granota.

Róber Pier (7): El gallego fue el mejor en defensa. A su habitual calma para sacar el balón jugado desde atrás hay que sumar una gran capacidad de anticipación.

Toño (6): El '3' lo intentó de todas las maneras e incluso estuvo cerca de marcar en una incorporación por el costado izquierdo. En defensa sufrió con las subidas de Pedro Porro.

Vukcevic (6): El montenegrino volvía al once y dejó buenos detalles con balón; no obstante, se le vio falto de ritmo y algo perdido sin balón. En el apartado defensivo se mostró duro en las entradas, aunque en ocasiones llegaba tarde. Fue el primer sustituido, dando entrada a Boateng.

Campaña (6): Estuvo más desdibujado que en anteriores actuaciones y mejoró sus prestaciones cuando se adueñó del centro del campo con la salida de Vukcevic. Puso el balón que supuso el empate a dos.

Bardhi (6): El macedonio no tuvo su cañón cargado como en otras ocasiones y desaprovechó un par de acciones desde la frontal de las que no suele perdonar.

Roger (6): El 'Pistolero' no cesó en su labor de incordiar a la defensa rival y, aunque no apareció demasiado en ataque, se fajó con con los zagueros para generar espacio para sus compañeros.

Morales (8): Protagonizó la primera acción peligrosa de peligro con una de sus características jugadas desde la izquierda. El 'Comandante' volvió a aparecer en el momento oportuno, marcando el gol del empate.

Boateng (5): Fue una garantía de trabajo, como siempre, el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Trató de sorprender con un disparo lejano que no encontró portería.

Coke (8): Marcó el gol del empate en una de sus especialidades pese a no ser el más alto de la clase: el balón parado. Entró en el equipo y agitó el encuentro.

Dwamena (s.c): El ghanés saltó al campo en los instantes finales y aportó presencia en los metros finales.

1 comentario

  1. José López García

    ‌despues de la renovación de Bardhy entiendo que haya que hacerle sitio, pero para mí no tiene sitio de titular

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *