Es Noticia
"Este equipo tiene una fortaleza mental que nos hace ser optimistas"

"Este equipo tiene una fortaleza mental que nos hace ser optimistas"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López en la previa del encuentro. (Foto: Levante UD)
Paco López en la previa del encuentro. (Foto: Levante UD)

El técnico del Levante, Paco López, analizó positivamente el empate a dos cosechado frente al Girona en el Ciutat de València. El de Silla marcó un mensaje claro en rueda de prensa: "hay que seguir siendo optimistas con este equipo". Además, el valenciano se quedó "con la ambición del equipo y la conexión con la grada".

Devenir del partido

Sobre todo lo más positivo es el orgullo que tenemos que tener todos por un equipo que nunca se rinde. Este equipo tiene una fortaleza mental que nos hace ser optimistas, hemos ido a por el segundo con un jugador menos. En ese sentido nada que reprochar, sino todo lo contrario. Y lo bueno es que transmite cosas y la gente se contagia. Hay que ser, por obligación, optimistas con este equipo. El equipo ha estado muy bien en muchas fases del partido. Con 11 contra 11 nos ha costado al principio, la situación media de Aleix y los contrataques, haciendo daño en transición. Hemos estado casi perfectos, una lástima los dos goles encajados porque el trabajo del equipo ha sido inmenso y pienso que merecíamos ganar.

Partido complicado

Sí, la cosa estaba negra porque estábamos por detrás en el marcador. Estamos un punto más cerca del objetivo.

Vukcevic

Nikola ha hecho un buen partido, como todos. Cuando el colectivo está bien, individualmente están bien.

Tensión en el encuentro

Hay tanta igualdad, todos nos jugamos tanto... pero me quedo con la ambición del equipo y con la conexión con la grada.

La historia se repite

Estoy de acuerdo, pero ni nos podemos lamentar y tenemos que buscar ciertos porqués. Viendo el equipo, como interpreta ciertas circunstancias... estoy de acuerdo que el equipo ha merecido bastante más. Pero insisto que es mucho mejor el análisis después de un computo general y debemos seguir siendo optimistas con el equipo.

Cerrar las vías del Girona

No es una cuestión que nos tengamos que adaptar pero lo hemos trabajado durante la semana. Este año están replegando más atrás para salir con sus jugadores rápidos. Hemos tratado de mantener la estructura y estar cerca del rival.

Undiano Mallenco

Ya lo he dicho alguna vez y tanto cuando salimos perjudicados o al revés siempre digo lo mismo. La labor del árbitro es muy difícil y debemos aceptar los errores.

Goles

Sí, pero bueno después del partido no me gusta hablar de eso. Pero con lo que cuesta marcar un gol, duele cómo nos han marcado el primero. El segundo es un córner que nos hacemos con el rechace y una mala decisión ha propiciado una contra. No creo que haya sido un mal balance defensivo del equipo.

Morales

Tenemos la suerte de tener un jugador como Morales que está muy comprometido con el equipo. Ha jugado arriba, en el centro y de lateral. Este equipo es un equipo valiente, guste más o menos, nuestra gente está identificada con el estilo. Estoy muy orgulloso de entrenar un equipo que siempre busca ganar.

Delantera

He tenido la duda entre los dos. Borja nos da talento en los últimos metros y Boateng te da esa fuerza, velocidad, contagia a la gente... Y necesitábamos eso, contagiar a la gente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando