Un 'Comandante' de récord

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 05 de Enero de 2019. 08:30
Morales tras su gol. (Foto: David González)
Morales tras su gol. (Foto: David González)

José Luis Morales sigue forjando su leyenda en el Levante. El 'Comandante' es el primer jugador de la historia del conjunto de Orriols en superar los 25 goles en Primera División como granota. En concreto, con su diana frente al Girona, suma 26.

El '11' lidera en solitario la lista histórica de goleadores en la máxima competición del fútbol español. David Barral, con 18 tantos, y Riga Mustapha, con 17, le siguen en la tabla de los máximos artilleros del Levante en la élite nacional.

Morales arrancó el encuentro en punta, pasó al centro del campo y acabó de lateral izquierdo. El atacante madrileño se movió por todo el campo, independientemente de la posición que ocupaba sobre el terreno de juego, y se echó el equipo a las espaldas para marcar el primero e igualar la contienda, dando alas a los suyos.

"Tenemos la suerte de tener un jugador como Morales que está muy comprometido con el equipo. Ha jugado arriba, en el centro y de lateral. Este equipo es un equipo valiente, guste más o menos, nuestra gente está identificada con el estilo. Estoy muy orgulloso de entrenar un equipo que siempre busca ganar", aseguró Paco López en la rueda de prensa posterior al partido.

El rey del Ciutat

Morales es, junto a Barral, el jugador que más goles ha marcado en el Ciutat de València en Primera División con 13 dianas. El 'Comandante' hace de Orriols su patio del recreo, donde ha marcado la mitad de sus goles en Primera División, 13 de sus 26.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *