Coke: "Ante el Barça vamos a pelear con nuestras armas"

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 05 de Enero de 2019. 10:59
TemasCoke
Coke celebra el gol del empate. (Foto: David González)
Coke celebra el gol del empate. (Foto: David González)

Coke Andújar acabó siendo uno de los protagonistas destacados del empate del Levante ante el Girona gracias al último tanto que permitió al equipo sumar un punto final. El oportunismo del lateral madrileño fue clave una vez más.

"Estábamos fiando todo a un córner o a una jugada aislada porque se nos había puesto bastante feo. Se te pasan muchas cosas por la cabeza. En ese momento cuando quedaban cinco minutos sólo, piensas en aguantar el resultado."

Valora muy positivamente el punto conseguido después de cómo se había puesto el choque: 

"Cuando mejor nos estábamos encontrando, a partir del gol de Morales hemos tenido esa contra que no hemos sabido tapar bien  y hacer ese balance. Ha sido un palo duro por nuestra expulsión y porque nos han hecho el 1-2 ahí. Se nos ha puesto crudo el encuentro. Creo que sumar otro punto, encima contra un rival directo, que tenía los tres puntos encarrilados, pues es algo muy importante."

Valora la actuación arbitral de Undiano Mallenco pero defiende que el equipo no puede estar condicionado por el colegiado: 

"Quizá sí en alguna acción en el centro del campo o en alguna tarjeta que podría haber sacado pero eso no es trabajo nuestro. Eso no nos puede sacar del partido. Que nos saque el rival porque juegue muy bien pero el árbitro en ningún caso nos puede sacar del partido. No sé si ha sido eso pero es verdad que por momentos sí que se nos ve un poco fuera de quicio y eso no nos puede pasar nunca."

Emplaza al equipo a seguir trabajando para potenciar lo bueno y mejorar lo malo: 

"Agradecemos el punto porque estábamos con uno menos. Es verdad que hay veces que nos ocurre eso. Hacemos muchas cosas bien y no tenemos tanto botín pero esto es el fútbol. Hay que seguir potenciando eso que hacemos bien. Creo que llegamos muchas veces que pisamos el área rival con mucha gente y eso hay que potenciarlo. También hay cosas que no hacemos tan bien y eso hay que mejorarlo. Creo que la dinámica de toda la temporada está siendo en general positiva."

Trabaja para jugar cada día más: 

"El propósito de cada temporada es jugar lo máximo posible y ser protagonista. Durante el tiempo que estuve fuera, el equipo rindió a buen nivel. Conseguimos esa racha positiva y el equipo se está encontrando bien. Es cierto que el míster no cuenta conmigo para los onces iniciales pero durante el partido sí suele echar mano de mí. Toca seguir rindiendo para tener más minutos."

Llega el Barça en Copa: 

"Es lo que nos ha tocado. Evidentemente ellos son favoritos para pasar la eliminatoria pero nosotros no vamos a renunciar a nada. Intentaremos hacer un buen partido aquí primero y luego allí cuando toque. Vamos a pelear con nuestras armas y a ver si podemos dar la sorpresa. El 0-5 no marca nada."

Buenos deseos para su amigo Iborra: 

"A mí me gustaría volver a jugar con Iborra por cómo es como jugador, como persona y lo que supone para un vestuario. Si va a Villarreal, le deseo que sea muy feliz. Yo le veré de vez en cuando porque estaremos más cerca."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *