Al Wanda Metropolitano sin Postigo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 05 de Enero de 2019. 16:00
TemasPostigo
Postigo se lamenta durante el partido. (Foto: Levante UD)
Postigo se lamenta durante el partido. (Foto: Levante UD)

Sergio Postigo vio la roja directa en el choque ante el Girona tras derribar a Stuani en una acción en la que el ariete charrúa se quedaba sólo ante la meta de Oier.

Tras el encontronazo que desbarató la acción, el colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, no dudó en mostrarle la roja directa a Postigo. De esta manera, el zaguero madrileño se perderá el siguiente partido por sanción y no estará a disposición del técnico en el choque del domingo 13 de enero ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Paco López dispondrá de Róber Pier, Cabaco y Chema para formar la línea defensiva y deberá decidir si apostar por el 3-5-2 o el 4-4-2.

Postigo no fue el único expulsado por Undiano Mallenco

El colegiado navarro expulsó también al preparador físico levantinista Pepe Pastor cuando el choque estaba a punto de concluir. En el acta del partido, el árbitro refleja que "en el minuto 90 el técnico Pastor Verchili, Jose fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una decisión mía, gritando al cuarto árbitro, saliendo de su área técnica."

Las sanciones levantinistas en lo que llevamos de temporada

En 18 partidos de Liga hay siete jugadores granotas que ya han cumplido sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cuatro ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukecevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López. Jason no estuvo en Vallecas y el último en cumplir la sanción por el mismo motivo fue Rochina ante el Girona.

Ahora el turno será para Postigo, el octavo sancionado del Levante esta temporada, que se perderá el partido ante el Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *