El Consejo del Levante Decidirá el Futuro de Tito Tras el Mercado
Secciones

El Consejo decidirá el futuro de Tito tras el mercado de invierno

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 08 de Enero de 2019. 21:58
Quico Catalán durante la Junta General de Accionistas.
Quico Catalán durante la Junta General de Accionistas.

La decisión sobre la continuidad o no de Tito como director deportivo del Levante UD no se tomará hasta el cierre del mercado de fichajes. El Consejo de Administración de la entidad granota, capitaneado por Quico Catalán, pospone una decisión de tan profundo calado a un momento más adecuado que en ningún caso será en el transcurso del mercado de invierno, el cual echará el cierre el próximo 31 de enero.

Tito finaliza su contrato el próximo mes de junio y su figura es uno de los asuntos prioritarios a resolver. El apoyo a Tito en el consejo está dividido. Tiene argumentos a favor y otros en contra. Por un lado, los numerosos fichajes acertados desde su llegada cuando el equipo se encontraba en Segunda División y en el otro lado de la balanza, la elevada inversión económica realizada este pasado verano con tres jugadores que hasta el momento han contado poco como son Vukcevic, Simon y Dwamena.

El Consejo ratifica a Quico Catalán como presidente

El pasado 20 de diciembre el Consejo de Administración fue reelegido para los siguientes cinco años. Un miembro más de ese Consejo era, hasta este martes, Quico Catalán, quien ha sido ratificado como presidente para los próximos cinco años por los otros 12 consejeros. Un mero trámite que todavía estaba pendiente por llevarse a cabo.

Los cinco nuevos consejeros se estrenan

Los accionistas votaron a favor de la ampliación del Consejo de Administración de ocho a 13 consejeros. De esta manera, en la reunión de este martes, la primera tras la reelección, se han estrenado los cinco nuevos consejeros. Juan José Alabau, Marisa Blay, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez han vivido su primera reunión del cuerpo rector de la entidad granota.

El Consejo sigue trabajando para perfilar los dos proyectos faraónicos que tiene entre manos como son la remodelación del estadio y la construcción de la Ciudad Deportiva de Nazaret.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?