Ivana Andrés y Marta Corredera en la Convocatoria de España
Secciones

Ivana y Corredera entran en la convocatoria de España

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 09 de enero de 2019. 17:30
Ivana Andrés y Marta Corredera, citadas por España.
Ivana Andrés y Marta Corredera, citadas por España.

Las jugadoras del Levante Femenino, Ivana Andrés y Marta Corredera, han sido incluidas en la lista de la selección española para los amistosos frente a Bélgica y Estados Unidos que se disputarán los próximos 17 y 22 de enero en Cartagena y Alicante respectivamente. "Cada vez es más difícil elaborar la lista. Todas las jugadoras están dando un plus en sus partidos", aseguró Jorge Vilda durante la rueda de prensa.

El seleccionador nacional ha optado por el núcleo duro de la selección para estos dos encuentros de máxima exigencia, optando por pocos cambios y apostando por las 25 en las que están las dos jugadoras granotas. "Ahora mismo son las 25 que pueden dar mejor rendimiento para estos dos partidos. Habrá jugadoras que progresen y que bajarán su rendimiento", analizó. 

"Nuestro primer foco está en Bélgica. Tiene nivel para haber estado en el Mundial. Después pensaremos en EEUU, con grandes jugadoras. Nos lo va a poner muy difícil. Pase lo que pase, nos ayudará a ser mejor selección", dijo.

Por último, puso en valor enfrentarse a la mejor selección en la actualidad. "EEUU es la número uno del mundo. Físicamente son las mejores, peligrosas a balón parado, bien armadas en defensa... La clave es que seamos nosotras mismas, que ganemos la posesión, generemos ocasiones y defendamos juntas".

La lista es la siguiente

Lola Gallardo, Sandra Paños, Mariasun Quiñones; Marta Torrejón, Celia Jiménez, Andrea Pereira, Irene Paredes, Mapi León, Ivana Andrés, Marta Corredera, Leila Ouahabi; Silvia Meseguer, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Vicky Losada, Patricia Guijarro, Aitana Bonmatí, Ángela Sosa; Amanda Sampedro, Lucía García, Alba Redondo, Jennifer Hermoso, Nahikari García y Andrea Falcón.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?