Es Noticia
Mayoral: "Va a ser complicado, pero vamos ganando que es lo importante"

Mayoral: "Va a ser complicado, pero vamos ganando que es lo importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mayoral durante el partido. (Foto: David González)
Mayoral durante el partido. (Foto: David González)

Mayoral fue el autor del segundo gol del Levante ante el Barça este jueves en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El ariete de Parla realizó un gran partido tanto en tareas ofensivas como defensivas y luchó hasta la extenuación en uno de sus mejores partidos desde que es jugador granota.

Tras el partido, el de Parla mostró su satisfacción:

"Hemos empezado bien el partido, lo que habíamos hablado era presionar arriba porque no eran los habituales. El penalti les da más ventaja, pero creo que ha sido un gran partido de todo el equipo, un gran esfuerzo y contentos por la victoria."

Se lamenta por no haber marcado el tercer gol:

"Podríamos haber marcado el 3-0 y ellos también el 1-1, pero estamos contentos por la victoria."

Contento por seguir sumando para el equipo:

"Sobre todo los goles para un delantero son chutes de energía, me viene bien para coger confianza y sobre todo los minutos. Ahora, a seguir trabajando para tener más oportunidades."

Conscientes de la dificultad que supondrá ganar el partido:

"El míster y nosotros tenemos las ideas muy claras. Llegamos a la vuelta con buen resultado y la eliminatoria abierta. Va a ser complicado, pero vamos ganando que es lo importante."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando