Es Noticia
"El equipo ha hecho méritos para hacer el 3-0 y ganar por más de un gol"

"El equipo ha hecho méritos para hacer el 3-0 y ganar por más de un gol"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López en la banda del Ciutat. (Foto: David González)
Paco López en la banda del Ciutat. (Foto: David González)

El técnico del Levante, Paco López, analizó el triunfo frente al Barcelona en la ida de los octavos de final de Copa del Rey en el Ciutat de València. "Es una pena porque el equipo ha hecho méritos para hacer el 3-0 y ganar el partido por más de un gol. Al final el penalti deja la eliminatoria abierta", aseguró el de Silla en rueda de prensa.

Rival

Es verdad que no estaba Messi, Luis Suárez, Piqué... pero si revisamos los jugadores que habían en el campo no hace falta nombrarlos. Para un equipo como el nuestro, ganar al Barça tiene mucho mérito. Y no le voy a quitar ningún  mérito. Somos conscientes de que no estaba el mejor jugador del mundo, pero estoy muy orgulloso de mi equipo.

Vuelta

No lo sé, no depende de mí. Lo que sí que te puedo decir es que nos tomábamos esta eliminatoria a un partido y decíamos en la previa que nuestra idea era ganar el partido sin pensar en la eliminatoria. Hemos ganado este partido y la intención va a ser competir de la misma forma y pensar igual. Felicitar al equipo por el trabajo y el esfuerzo y en muchas fases por el juego que ha hecho.

Se escapa vivo

Es una pena el partido, sinceramente. Aunque ellos han tenido ocasiones, faltaría más, y más por nuestra forma de jugar. Pero es una pena porque el equipo ha hecho méritos para hacer el 3-0 y ganar el partido por más de un gol. Al final el penalti deja la eliminatoria abierta. No obstante, estoy contentísimo y afrontaremos la vuelta con la misma idea. Imagino que Valverde tendrá tiempo para pensarlo y sacará al equipo que sea mejor para ganar el partido.

Morales

La hemos tenido y Morales la ha tenido con ese mano a mano con Cillessen. El mensaje que hemos trasmitido en el vestuario es que el rival te exige mucho y debíamos esforzarnos muchísimo y disfrutar sobre el campo.

Sin Messi, derrota

Coincido, ya tengo la pasada y esta. Todos sabemos lo que representa Messi. Peor estamos contentos por ganar al Barça.

Aitor, Simon y Chema

Lo de Chema era que se le subían los gemelos y no había nada importante. Sabéis que no me gusta individualizar, pero lo de Aitor y Simon tiene mucho m mérito porque no juegan habitualmente. Quiero felicitar especialmente a los jugadores que menos juegan en Liga, han hecho un partidazo y han aportado. También un mensaje para los que no han jugado, que han estado implicados. Y los equipos que consiguen los objetivos son los que todos aportan independientemente de sus minutos.

Mayor renta

Sí, pero al final es fútbol. Se ha producido la jugada del penalti, nos han hecho el gol y nos vamos con 2-1. Las hemos tenido, ellos también. Pero me quedo con el juego del equipo. El juego del equipo es un juego que no reulle el tú a tú aunque sea el Barça. Lo más importante es que el equipo sigue siendo atrevido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando