Es Noticia
El Levante ya prepara el asalto al Wanda Metropolitano

El Levante ya prepara el asalto al Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Roger en el entrenamiento.
Roger en el entrenamiento.

Sin tiempo que perder ni lugar para la euforia tras la gran victoria sobre el Barça en la Copa del Rey, el Levante ya trabaja para preparar el siguiente partido, que llegará el próximo domingo a partir de las 12.00 del mediodía.

Los de Paco López visitarán uno de los estadios más complicados del campeonato como es el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. No será nada fácil la empresa pero los de Paco López encadenan cuatro partidos ligueros consecutivos sin conocer la victoria y pretenden acabar la primera vuelta de la mejor manera posible y esa es con una victoria.

En el entrenamiento de este viernes, los titulares ante el Barça han realizado trabajo regenerativo tras el intenso esfuerzo ante el conjunto culé y los que no jugaron se han ejercitado con normalidad con la mente puesta en el Atlético de Madrid.

Destacada ausencia en la zaga para el Levante

Cabe recordar que el Levante pierde a Sergio Postigo por sanción tras su expulsión con roja directa ante el Girona. Por contra, el equipo recupera a Rubén Rochina, que no estuvo en la pasada jornada debido a la acumulación por amonestaciones. Precisamente, el centrocampista de Sagunto será duda hasta el último momento ya que arrastra molestias en su rodilla izquierda desde hace tiempo y ante el Barça se vio obligado a pedir el cambio.

El cuerpo técnico también está pendiente del estado de salud de Chema Rodríguez. El central zurdo también fue sustituido ante el Barça por molestias físicas aunque estas no parecían graves por lo que todo apunta a que podrá ser de la partida el domingo.

La victoria ante el Barça supone una gran dosis de moral para todo el grupo y la gran oportunidad bien aprovechada por parte de muchos no habituales como Aitor Fernández, Moses Simon y Sanjin Prcic, quienes demostraron estar preparados para defender los colores granotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando