El Posible Once del Levante Ante el Atlético de Madrid
Secciones

El posible once del Levante en el Wanda Metropolitano

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 12 de enero de 2019. 08:30
Campaña en el feudo rojiblanco. (Foto: LaLiga)
Campaña en el feudo rojiblanco. (Foto: LaLiga)

Con la moral por las nubes afronta el Levante el próximo partido liguero tras la gran victoria copera cosechada ante el Barça este pasado jueves.

El próximo domingo, a partir de las 12.00 del mediodía, los de Paco López visitan el Wanda Metropolitano para medir sus fuerzas con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. En el feudo rojiblanco, el Levante intentará volver a puntuar tras 14 años sin hacerlo. Además, los de Paco López quieren romper con una racha negativa de cuatro partidos seguidos sin ganar.

Tras repartir minutos en la Copa del Rey, Paco López volverá a apostar por el once tipo en LaLiga Santander aunque no podrá contar con Sergio Postigo. El zaguero madrileño no estará a disposición del técnico para el domingo tras haber sido expulsado con roja directa en el último duelo ante el Girona.

Por otro lado, jugadores como Chema y Rochina se encuentran entre algodonos después de verse obligados a abandonar el choque ante el Barcelona por problemas físicos. No parecen revestir mayor gravedad y salvo complicación, ambos llegarán para el duelo.

Oier Olazábal regresará a la meta levantinista. Por delante, la línea de tres centrales estará formada por Cabaco, Róber Pier y Chema Rodríguez. Jason y Toño regresarán a los carriles mientras que Bardhi acompará a Campaña y Rochina en la medular. En la parte más adelantada, José Luis Morales y Roger Martí volverán a formar dupla ofensiva en la punta de lanza.

El Levante va al Wanda con tres apercibidos de sanción

El Levante se presentará en el Wanda Metropolitano con tres futbolistas apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones. Se trata de Toño, Róber Pier y Chema Rodríguez. De esta manera, si cualquiera de ellos viese tarjeta ante el Atlético de Madrid se perdería el siguiente choque liguero ante el Valladolid, que se disputará el domingo 20 de enero a las 18.30 h. en el Ciutat de València.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?