Es Noticia
"La idea es volver a Valencia estando un poco más cerca del objetivo"

"La idea es volver a Valencia estando un poco más cerca del objetivo"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López en rueda de prensa. (Foto: Levante UD)
Paco López en rueda de prensa. (Foto: Levante UD)

El técnico del Levante, Paco López, analizó el encuentro del domingo frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. "Ellos no han perdido ningún partido en casa. Es un equipo grande que tiene determinadas señas de identidad que les hace más grande todavía. Pero nuestra idea es salir con nuestras armas e intentar jugar de tú a tú contra ellos y la idea es volver a Valencia estando un poco más cerca de nuestro objetivo", aseguró el de Silla en rueda de prensa.

Ganar al Atlético de Madrid

Nuestra intención siempre es esa, pero somos conscientes contra que rivales jugamos. Pero a un partido este equipo ha demostrado que es posible ganar a cualquiera. Ellos no han perdido ningún partido en casa. Es un equipo grande que tiene determinadas señas de identidad que les hace más grande todavía. Pero nuestra idea es salir con nuestras armas e intentar jugar de tú a tú contra ellos y la idea es volver a Valencia estando un poco más cerca de nuestro objetivo.

14 años sin ganar

Sí, sí, hay un dato que me han comentado que es así. Las estadísticas están ahí. Nuestra idea va a ser esa. Insisto en recalcar el rival que tenemos enfrente pero podemos ponerles en aprietos.

Estilo Atlético de Madrid

Nunca se sabe. Los partidos nunca sabes como se van a desarrollar. Ellos a aparte de las virtudes que tienen como equipo grande tiene unas señas de identidad de trabajo, repliegue... por eso lleva tanto tiempo con esas estadísticas. Todavía no ha perdido en casa. No por ello tenemos nuestras opciones.

"Es un equipo grande que tiene determinadas señas de identidad que les hace más grande todavía. Por eso lleva tanto tiempo con esas estadísticas"

Ganarles, ¿un reto?

Ya sabes que lo personal lo dejo al margen. Es un reto como equipo. Por qué no ganar al Atlético de Madrid. La idea es volver a Valencia estando un poquito más cerca del objetivo.

Rayo Vallecano

Está muy bonita. A vosotros os sorprenderá, a mi no tanto. Si repasáis las ruedas de prensa desde el principio se veía venir. Voy a seguir insistiendo que nuestra confianza no va a variar nunca en función de la clasificación. Lo dije cuando las voces llamaban a Europa y lo sigo diciendo. Para evitar esos vaivenes nos centramos en nuestro trabajo sin mirar la distancia entre unos u otros. Debemos estar en la jornada 38 donde queremos estar. No va variar ni un ápice.

Bajas en el rival

En un equipo grande, las bajas son menos bajas y por eso tienen la plantilla que tienen. Son capaces de jugar varias competiciones y en ese sentido el potencial del Atlético de Madrid es tremendo.

Poco tiempo de recuperación

A nosotros los entrenadores nos gusta mucho llorar, las situaciones son las que hay. Si no queremos estas circunstancias hay que quejarse antes. La idea es la misma, sacaremos fuerzas de donde podamos y sacaremos el equipo que creamos.

Vukcevic

Tanto Vukcevic como la gente que no participó la vamos a tener más fresca por lo tanto vamos a hacer un análisis completo y él entra dentro de esos jugadores. Pero hasta mañana no valoraremos cuál va a ser el once.

Simeone

Ojalá jugáramos. No lo voy a descubrir lo que ha hecho como entrenador y lo que ha hecho. Depende, los cercanos algo te escucharán, y depende de la voz. Cada uno vive los partidos como es. Lo más importante que entiendo de un entrenador es tener la cabeza más fría posible para analizar lo que está pasando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando