Convocatoria de Paco López para el Atlético de Madrid - Levante UD
Secciones

Paco López se lleva a todos los disponibles a Madrid

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 12 de enero de 2019. 13:16
levante_entrenamiento_boateng.jpg
levante_entrenamiento_boateng.jpg

El Levante ha anunciado la lista de 22 jugadores que viajarán a la capital para enfrentar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Paco López ha citado a todos los disponibles a excepción del sancionado Sergio Postigo y los lesionados Samu García y Antonio Luna, que mejoran de sus respectivas dolencias pero han trabajado al margen las últimas semanas.

El de Silla ha citado a todos los jugadores disponibles debido al poco margen para recuperar tras la victoria de Copa del Rey frente al Barcelona del pasado jueves en el Ciutat de València.

"A nosotros los entrenadores nos gusta mucho llorar, las situaciones son las que hay. Si no queremos estas circunstancias hay que quejarse antes. La idea es la misma, sacaremos fuerzas de donde podamos y sacaremos el equipo que creamos", dijo al ser preguntado por el poco tiempo entre un partido y otro durante la rueda de prensa.

Por lo que de los 22 convocados deberá realizar cuatro descartes antes del encuentro. El máster esperará hasta última hora antes de la cita para decidir qué jugadores descansarán frente a los del Cholo Simeone.

Además, reservó a cuatro jugadores importantes en la cita copera como Roger, Bardhi, Róber Pier y Vukcevic, que apuntan a titulares frente a los colchoneros. "Tanto Vukcevic como la gente que no participó la vamos a tener más fresca por lo tanto vamos a hacer un análisis completo y él entra dentro de esos jugadores. Pero hasta mañana no valoraremos cuál va a ser el once", aseguró el técnico en rueda de prensa.

Lista de convocados

Porteros: Oier Olazábal, Aitor Fernández y Koke Vegas.

Defensas: Coke Andújar, Pedro López, Erick Cabaco, Róber Pier, Chema y Toño.

Centrocampistas: Prcic, José Campaña, Doukouré, Enis Bardhi, Vukcevic, Jason, José Luis Morales, Moses Simon y Rochina.

Delanteros: Roger Martí, Borja Mayoral, Emmanuel Boateng y Raphael Dwamena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?