Es Noticia
El Atlético Levante busca la primera victoria del año en Teruel

El Atlético Levante busca la primera victoria del año en Teruel

DMQ
Fran Manzanara celebra el gol de la victoria. (Foto: Levante UD)
Fran Manzanara celebra el gol de la victoria. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante visitará mañana domingo a las 16:30 horas al CD Teruel. El filial levantinista tratará de sumar su primera victoria del año tras empatar el pasado fin de semana en casa del CD Ebro. El filial granota ha encadenado dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas y no quiere fallar en el Pinilla ya que un nuevo tropiezo unido a la victoria de sus perseguidores podría colocarle en los puestos más peligrosos..

Por su parte, el equipo turolense tratará de lograr el triunfo para escalar posiciones en la tabla y acercarse a la zona de salvación. Ahora mismo, son los colistas de la clasificación con 15 puntos. El cuadro turolense lleva cinco derrotas seguidas, pero dos de los tres triunfos que ha conseguido esta temporada fueron en su estadio.

Mientras que los de Luis García Tevenet se encuentran en la zona media de la tabla, muy lejos de los puestos altos del grupo con 22 puntos. Por lo que una victoria les llevaría a la zona calmada ya que el descenso, a día de hoy, está cerca.

El entrenador del Atlético Levante tiene la baja por sanción de Arturo Molina, por acumulación de cartulinas amarillas, y de Pablo Serrano, que fue expulsado en el duelo ante el Ebro y cumplirá dos encuentros de sanción.

Lista de convocados

La lista de convocados del Atlético Levante está compuesta por Cárdenas, Olmedo, Iván Moreno, Sito, Genís, Pascual, Shaq, Javier Soler, Álvaro Moreno, Pepelu, Fran Manzanara, Quintana, Joan, Manu Viana, Álex Gil, Blesa, Juan Delgado, Joel, Eneko y Christian.

Posible once

El posible once que podría planear el técnico andaluz podría ser el siguiente: Olmedo; Shaq Moore, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Quintana; Manzanara, Pepelu, Joan; Juan Delgado y Eneko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando