Es Noticia
El Levante visita al Atlético con tres apercibidos

El Levante visita al Atlético con tres apercibidos

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Campaña anima a Toño en el partido ante el Getafe. (Foto: LaLiga)
Campaña anima a Toño en el partido ante el Getafe. (Foto: LaLiga)

El Levante afronta el encuentro frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con tres jugadores al borde de la sanción. Róber Pier, Chema y Toño, los tres presumiblemente titulares frente a los colchoneros, disputarán el choque con cuatro tarjetas amarillas en su casillero.

Con Sergio Postigo sancionado con un encuentro por la expulsión de la pasada jornada frente al Girona, tanto Róber como Chema apuntan al once en el feudo rojiblanco. Por su parte, Toño, que descansó durante la ida de los octavos de Copa del Rey frente al Barcelona saldados con victoria por 2-1 en el Ciutat de València, ocupará el carril izquierdo del equipo.

Los tres ocupan posiciones exigidas en defensa, por lo que de ver una amonestación se perderían el encuentro de la primera vuelta frente al Real Valladolid el próximo domingo 20 de enero en el Ciutat de València, tres días después de la vuelta copera en el Camp Nou.

Bardhi, Prcic y Postigo llevan tres

Por su parte, Enis Bardhi, Sanjin Prcic y Sergio Postigo acumulan tres cartulinas amarillas. El internacional macedonio también apunta al once tras quedar fuera de la convocatoria ante los de Ernesto Valverde. Mientras que Sanjin Prcic ha entrado en la convocatoria de 22 jugadores que han viajado a la capital, en la que Paco López deberá realizar cuatro descartes antes del encuentro. Postigo, sancionado, no viaja.

Bardhi celebra sul gol frente al Getafe (Foto: LaLiga Santander).
Bardhi celebra sul gol frente al Getafe (Foto: LaLiga Santander).

Las sanciones levantinistas en lo que llevamos de temporada

En 18 partidos de Liga hay siete jugadores granotas que ya han cumplido sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cuatro ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukecevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López. Jason no estuvo en Vallecas y el último en cumplir la sanción por el mismo motivo fue Rochina ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando