Es Noticia
Paco López da descanso a Rochina y apuesta por Vukcevic

Paco López da descanso a Rochina y apuesta por Vukcevic

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Once del Levante ante el Atlético de Madrid. (Foto: Levante UD)
Once del Levante ante el Atlético de Madrid. (Foto: Levante UD)

El Levante se presenta en el Wanda Metropolitano con la intención de sumar, al menos, un punto que le permita seguir dando pasos hacia el gran objetivo de la permanencia.

Delante estará uno de los equipos más poderosos del campeonato, el Atlético de Madrid.

Para poner las cosas difíciles a los colchoneros, Paco López apuesta por el equipo más fuerte posible sin pensar en el choque del próximo jueves en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Paco López apuesta por Oier en la portería tras la rotación en el torneo del K.O. En defensa, Cabaco forma junto a Róber Pier y Chema Rodríguez. Por su parte, Toño y Jason regresan a los carriles mientras que Campaña, Vukcevic y Bardhi vuelven a formar trivote en la medular granota. En el Wanda Metropolitano, José Luis Morales y Roger Martí vuelven a formar pareja ofensiva en la punta de lanza.

Rochina descansa y esperará su oportunidad en el banquillo.

Cabe recordar que Sergio Postigo es el gran ausente para este partido por sanción. El zaguero madrileño fue expulsado con roja directa el pasado partido contra el Girona en casa y cumple este domingo un partido de sanción.

Tres apercibidos en el Wanda Metropolitano

El Levante afronta el encuentro frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con tres jugadores al borde de la sanción. Róber PierChema y Toño, los tres titulares frente a los colchoneros, disputarán el choque con cuatro tarjetas amarillas en su casillero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando