Es Noticia
Los partidos que se perderá Chema

Los partidos que se perderá Chema

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Chema Rodríguez, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Chema Rodríguez, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

Este lunes se ha confirmado la baja de Chema Rodríguez para las próximas cuatros semanas. El central sufre una fractura trabecular de meseta tibial izquierda y se perderá el próximo mes de competición tras confirmarse el alcance de la lesión producida por un fuerte encontronazo con Correa durante el choque en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Chema no estará a disposición de Paco López y se perderá, al menos, cuatro partidos de Liga y uno de Copa. Además, si el Levante consiguiese eliminar al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, Chema tampoco llegaría a jugar unos hipotéticos cuartos de final ni unas semifinales en caso de que el Levante hiciese historia al conseguir colarse en esa ronda final del torneo del K.O.

En este sentido, Chema se perderá seguro el duelo copero del próximo jueves ante el Barça en el Camp Nou. Tampoco estará a disposición del técnico en el Levante - Valladolid, que se jugará el próximo domingo en el Ciutat de València a las 18.30. Posteriormente, el Sevilla - Levante se jugará el sábado 26 a partir de las 13.00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la ausencia confirmada de Chema. Si los plazos se cumplen, Chema tampoco podría jugar ante el Getafe en casa ni ante el Alavés en Mendizorroza en caso de que se recuperase en las cuatro semanas previstas para su total recuperación.

Chema tuvo que abandonar el terreno de juego

En un lance del juego en el que el Atlético de Madrid estuvo cerca de batir la meta levantinista, Chema se cruzó en la trayectoria del balón chocando aparatosamente con Correa. El zaguero levantinista quedó tendido sobre el césped del feudo rojiblanco haciendo ostensibles gestos de dolor. Necesito de la asistencia médica y tras una primera exploración, pudo finalizar la primera parte a duras penas. Tras enfriársele la zona afectada, cedió su lugar en el once a Coke Andújar durante los segundos 45 minutos.

Las primeras exploraciones de los servicios médicos granotas determinaron que las fuertes molestias que sufría Chema correspondían a la fuerte contusiónsufrida durante el partido pero todo quedaba pendiente de las pruebas médicas a las que se ha sometido el futbolista en este primera día de otra intensa semana en la que el Levante visitará al Barça en la Copa del Rey y recibirá la visita del Valladolid el próximo domingo 20 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando