Paco López Habla Abiertamente de la Posibilidad de Fichar en Enero
Secciones

"Tenemos una ficha libre y si hay algo que nos pueda ayudar lo vamos a valorar"

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 16 de enero de 2019. 13:28
Paco López en Buñol. (Foto: Levante UD)
Paco López en Buñol. (Foto: Levante UD)

El técnico del Levante, Paco López, habló abiertamente de la posibilidad de incorporar a algún jugador durante el mercado de invierno tras la salida de Samu García, que ha habilitado una ficha en el actual plantel. El conjunto de Orriols, debido a la lesión de Chema y el sistema de tres centrales, se plantea fichar a un jugador que aporte en el eje de la zaga. Además, el técnico de Silla habló sobre los casos de Armando Sadiku y Cheick Doukouré.

Fichar

No, de fichajes que se hayan podido producir no tengo constancia de nada y es algo que no me preocupa a día de hoy. Tenemos una ficha libre y si hay algo en el mercado que nos pueda ayudar lo vamos a valorar.

Perfil

De un perfil que encaje en nuestra idea pero no un perfil concreto, zurdo o diestro, pero no es algo que nos vaya a volver locos pero tener esta ficha disponible nos permite buscar en el mercado y si encaja y nos puede ayudar lo vamos a ver

Coke, la alternativa

Sí, jugó unos minutos contra el Barça y el otro día estuvo bien, pero si podemos hacerlo lo vamos a hacer sin ningún problema.

Sadiku

Ya estaba pactado, sabíamos que debería jugar y sabía la situación de aquí e imagino que si es una cesión volverá una vez finalice y cuando llegue valoraremos.

Doukouré

Sigue igual, es jugador nuestro y está en la convocatoria. Y yo cuento con todos y el día que no cuente con alguien se lo haré saber. Con Sasa ha habido algún contacto con él pero a día de hoy lo veo muy complicado y tenemos muchos mediocentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: