Es Noticia
"El Levante no ha salido beneficiado por el VAR, lo que ha sido es justo"

"El Levante no ha salido beneficiado por el VAR, lo que ha sido es justo"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López durante el choque en el Estadio de la Cerámica.
Paco López durante el choque en el Estadio de la Cerámica.

Paco López también analizó la polémica del VAR del pasado fin de semana y aludió a las explicaciones de Velasco Carballo. "Estoy a favor del VAR desde el primer día, creo que es una ayuda para el árbitro. Y lo que está ocurriendo nos ayuda a mejorar. Los árbitros tienen una labor muy difícil y deberíamos ayudarle entre todos. Insisto, con el tema del VAR, que este año va a servir como experiencia, pero sigo insistiendo que me gusta esa opción", aseguró el técnico del Levante.

VAR

Insisto con lo del VAR que nos va a servir, pero a mí lo que me queda claro es que muchas jugadas son interpretación del árbitro y luego del VAR, que también son árbitros. La circular que sacaron eso sí que tiene que quedar claro, pero si hay una regla y le queda claro a todo el mundo... Por eso te hablo de la interpretación. Pero aún así, creo que el VAR va ayudar a que sea todo sea más justo.

"El Levante no ha salido beneficiado por el VAR, lo que ha sido es justo. Que es una gran diferencia"

Velasco Carballo

No tengo nada que decir, lo he dicho muchas veces. Estoy a favor del VAR desde el primer día, creo que es una ayuda para el árbitro. Y lo que está ocurriendo nos ayuda a mejorar. Ellos tienen una labor muy difícil y deberíamos ayudarle entre todos. Insisto, con el tema del VAR, que este año va a servir como experiencia, pero sigo insistiendo que me gusta esa opción. Y me gustaría recalcar con eso como que el Levante no ha salido beneficiado por el VAR, lo que ha sido es justo. Que es una gran diferencia. Porque si en el Bernabéu no llega a haber VAR...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando