Es Noticia
Roger, Rochina, Vukcevic y Luna, fuera de la convocatoria

Roger, Rochina, Vukcevic y Luna, fuera de la convocatoria

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Postigo y Pedro López se ejercitan en Buñol. (Foto: Levante UD)
Postigo y Pedro López se ejercitan en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante ha anunciado la lista de 19 jugadores que viajarán a Barcelona para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Paco López ha dejado fuera de la lista a Roger Martí, Rubén Rochina, Nikola Vukcevic y Antonia Luna por decisión técnica. Mientras que Chema, lesionado por un mes, se pierde el encuentro por dicha circunstancia.

En la ida repitieron fuera de la citación Roger y Vukcevic, mientras que Róber Pier y Enis Bardhi también se cayeron por precaución de cara al encuentro frente al Atlético de Madrid.

El técnico de Silla deberá realizar un descarte antes del encuentro, optando por uno de los tres porteros de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El canterano Fran Manzanara, centrocampista natural, aunque polivalente en posiciones defensivas, ejerció de central evidenciando la falta de efectivos en el centro de la zaga durante la sesión previa al choque aunque finalmente no entró en la citación definitiva.

Roger, José Luis Morales, Moses Simon y Bardhi estuvieron probando fortuna desde los once metros, con Koke como guardameta, una vez se fueron retirando el resto de jugadores en el último día de práctica antes de afrontar el viaje a Barcelona. El 'Pistolero' se quedó fuera de la lista, al igual que ocurrió en la ida en el Ciutat de València.

Convocatoria

PorterosOier Olazábal, Aitor Fernández y Koke Vegas.

Defensas: Pedro López, Coke Andújar, Toño, Róber Pier, Erick Cabaco y Postigo.

Centrocampistas: Sanjin Prcic, José Campaña, Cheick Doukouré, Jason, Moses Simon, José Luis Morales y Enis Bardhi.

Delanteros: Emmanuel Boateng, Borja Mayoral y Raphael Dwamena.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M.Cruz

    ‌Buenas noches,yo personalmente pondría de guardameta a Aitor Fernandez,puesto que a mí parecer creo que se mueve he incluso se lo merece más que Oier,porque viendo los partido que hace Oier,se le podría dar vidilla a otros y hacerle ver a él y a la gente que con coraje y ganas se pueden hacer bien las cosas,o por lo menos el chavál pone de su parte y eso se vé en Aitor.....Grande Aitor👍

Cargando