Es Noticia
El mercado de fichajes en directo: Lukic fuerza pero el Torino se resiste

El mercado de fichajes en directo: Lukic fuerza pero el Torino se resiste

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Lukic con el Torino.
Lukic con el Torino.

Tras haber liberado una ficha con la salida de Samu García, el Levante está muy atento a las diversas opciones que tiene en el horizonte para reforzar el equipo en este mercado de invierno. Una de ellas es el posible regreso del serbio Sasa Lukic al club donde militó la temporada pasada y que dio muy buen rendimiento en el tramo final de la misma.

Después de las dudas iniciales generadas por la dificultad que ha encontrado Nikola Vukcevic para adaptarse al equipo, el regreso de Sasa Lukic se antojaba como movimiento importante para apuntalar la alineación de Paco López.

Sasa Lukic ve con muy buenos ojos su regreso a la entidad granota porque en el Torino carece de oportunidades. Tan sólo ha disputado 97 minutos en lo que llevamos de temporada y en el Levante volvería a ser un jugador importante como ya lo fue la temporada pasada. Lukic está forzando su situación para poder regresar al Levante, sin embargo, el Torino es reacio a la salida del talentoso futbolista serbio puesto que el técnico Walter Mazzarri quiere tener a un futbolista de sus características como fondo de armario.

Paco López confirma los contactos por Lukic

Este miércoles, en la rueda de prensa previa al choque entre el Barcelona y el Levante de Copa, el técnico Paco López admitió contactos con el propio Sasa  Lukic para conocer su predisposición de regresar al Levante. Al mismo tiempo, el preparador de Silla indicó que ve su vuelta muy complicada debido al alto número de centrocampistas que hay en la actual plantilla. Para que llegase Lukic sería necesaria, al menos, una salida. Cheik Doukouré es el jugador que está más cerca de salir pero si no le convence ninguna opción el costamarfileño quiere quedarse en el Levante. 

Otra situación que podría cambiar el interés por Lukic es el incremento del rendimiento que ha ofrecido Vukcevic en las últimas semanas. El montenegrino estaba jugando muy por debajo de sus posibilidades pero en las últimas semanas su rendimiento ha mejorado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando