Es Noticia
Quico Catalán anuncia que el Levante denunciará al Barça

Quico Catalán anuncia que el Levante denunciará al Barça

DMQ
Quico Catalán en Barcelona.
Quico Catalán en Barcelona.

Después de trabajar toda la tarde junto al departamento jurídico del club, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha anunciado que "independientemente del resultado, el Levante UD trasladará la RFEF la situación sobre la posible alineación indebida del F.C. Barcelona. Entendemos que hay una jurisprudencia sólida que avala que el club traslade a la Federación este hecho."

El presidente ha trasladado su malestar por esta incómoda situación: "Para nosotros no es una situación fácil, a la gente del deporte le gusta luchar en el campo por los resultados. Vamos al Nou Camp a intentar pasar la eliminatoria. Lógicamente, llevamos toda la tarde trabajando con nuestro departamento jurídico"

El FC Barcelona se defiende

El FC Barcelona defiende que no cometió alineación indebida ante el Levante UD en la ida de octavos de final de la Copa del Rey tal y como ha denunciado El Mundo este jueves.

El club culé se ampara en la circular 28, que se publicó el 29 de noviembre, y que establece que el futbolista en cuestión, Chumi, debía cumplir la sanción en 2ªB y no en la Copa como establece la información publicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando