Notificaciones

Quico Catalán anuncia que el Levante denunciará al Barça

Quico Catalán en Barcelona.
Quico Catalán en Barcelona.

Después de trabajar toda la tarde junto al departamento jurídico del club, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha anunciado que "independientemente del resultado, el Levante UD trasladará la RFEF la situación sobre la posible alineación indebida del F.C. Barcelona. Entendemos que hay una jurisprudencia sólida que avala que el club traslade a la Federación este hecho."

El presidente ha trasladado su malestar por esta incómoda situación: "Para nosotros no es una situación fácil, a la gente del deporte le gusta luchar en el campo por los resultados. Vamos al Nou Camp a intentar pasar la eliminatoria. Lógicamente, llevamos toda la tarde trabajando con nuestro departamento jurídico"

El FC Barcelona se defiende

El FC Barcelona defiende que no cometió alineación indebida ante el Levante UD en la ida de octavos de final de la Copa del Rey tal y como ha denunciado El Mundo este jueves.

El club culé se ampara en la circular 28, que se publicó el 29 de noviembre, y que establece que el futbolista en cuestión, Chumi, debía cumplir la sanción en 2ªB y no en la Copa como establece la información publicada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando