Es Noticia
"Me gusta ganar en el campo pero hay una normativa que todos cumplimos"

"Me gusta ganar en el campo pero hay una normativa que todos cumplimos"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Paco López en el Camp Nou. (Foto: LaLiga)
Paco López en el Camp Nou. (Foto: LaLiga)

Paco López, técnico del Levante UD, compareció públicamente en sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el F.C. Barcelona en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. Al técnico de Silla se le vio cariacontecido después de lo sucedido sobre el verde del Camp Nou.

El tema estrella de la rueda de prensa fue la presunta alineación indebida del Barça: 

"He estado todo el día centrado en el partido y con eso ya tenía bastante. No sé lo que va a hacer el club. Haga lo que haga está en su derecho. Yo he tratado que los jugadores se centraran en el partido."

¿Ha condicionado el revuelo previo en el partido?

"No creo que haya condicionado absolutamente nada. Hemos tratado de abstraernos de todo lo que no podíamos controlar. Hemos tratado de estar metidos en el partido y no creo que nada haya influido."

Sobre las lesiones de Postigo y Boateng

"Las lesiones de Postigo y Boateng son musculares. Es difícil que lleguen para el domingo"

¿No cree que es injusto denunciar la alineación indebida?

"Yo como deportista me gusta ganar en el campo pero también hay una normativa que todos seguimos y a partir de ahí, ya nada depende de mí."

Destaca el mérito del equipo

"Primero que todo, estamos delante del equipo campeón de las últimas cuatro temporadas. Eso que vaya por delante. Nosotros hemos estado vivos casi tres partes y no me queda más que felicitar a los jugadores. Hemos cometido errores pero muchos provocados por la gran calidad de los rivales."

¿Por qué no puso a Morales?

"Tenemos partido el domingo y Morales viene de jugar todos los partidos. Nosotros también tenemos unos servicios médicos que nos marcan unas pautas y eran una forma de cuidarlos. También tenemos otros jugadores que creemos mejores en cada momento."

Contento con los que menos juegan

"La gente que menos minutos ha tenido, vuelve a cumplir. Con el equipo que teníamos delante tampoco se puede medir demasiado pero estoy contento con todos."

¿Llegará un central en enero?

"Dependerá de si hay algo que nos favorezca en el mercado"

No ha querido saber nada de la polémica

"Les he pedido que no quería saber absolutamente nada. No he tenido constancia de nada de eso. "

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando