Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Valladolid

Cómo y dónde ver el Levante - Valladolid

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).
Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).

El Levante debe cambiar de tercio y después de todo lo ocurrido en la Copa del Rey ante el Barça, este próximo domingo recibirá la visita del Valladolid en el Ciutat de València. Los de Paco López deben buscar un triunfo que se resiste desde hace varias semanas. En concreto, el Levante encadena ya cinco jornadas consecutivas sin ganar y debe volver a la senda del triunfo si no quiere complicarse en exceso la vida.

El Levante está pendiente del estado físico de Boateng y de Postigo tras lesionarse muscularmente en el Camp Nou. Parece muy complicado que regresen a tiempo para el domingo. Esto supone que Paco López tan sólo dispondrá de dos centrales para el duelo ante el conjunto vallisoletano. Sin Chema lesionado para las próximas cuatro semanas y con Postigo con un pinchazo en el gemelo, Paco López tan sólo dispone de Róber Pier y Cabaco por lo que el Levante podría regresar al sistema 4-4-2. 

Sin conocer todavía cuál será el destino del Levante en esta Copa del Rey por estar pendiente el asunto de la denuncia al Barça por alineación indebida todavía por concretar, el Levante debe abstraerse y tan sólo pensar en este duelo liguero.

El Levante no gana en Liga en su estadio desde hace más de un mes cuando el Athletic Club cayó goleado por 3-0 el lunes 3 de diciembre el feudo de Orriols. La hinchada levantinista quiere volver a disfrutar de una victoria en la competición doméstica.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:

Hora y día: El Levante-Valladolid se disputa este domingo 20 de enero a las 18:30 horas en el Ciutat de València.

Canales: El partido será retransmitido por  beIN Sports Connect, beIN LaLiga Santander y Movistar

Retransmisión onlineElDesmarque y ElDesmarque Live darán con todo lujo de detalles este partido, con una previa muy interesante, opiniones y resúmenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando