Es Noticia
Sanción a Cabaco: se perderá el próximo partido de Copa

Sanción a Cabaco: se perderá el próximo partido de Copa

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Cabaco intenta quitarle el cuero a Dembelé en el primer gol. (Foto: LaLiga)
Cabaco intenta quitarle el cuero a Dembelé en el primer gol. (Foto: LaLiga)

El Levante se presentaba en el Camp Nou con un jugador apercibido de sanción, que finalmente vio la tarjeta amarilla y por lo tanto no podrá jugar el próximo partido de Copa, ya sea esta temporada si prospera la denuncia al Barça, o la siguiente.

Se trata de Erick Cabaco. El uruguayo llevaba dos tarjetas amarillas y vio la tercera este jueves en el Camp Nou por lo que deberá cumplir un partido de sanción en el torneo del K.O.

A la espera de lo que ocurra este viernes con la denuncia al Barça, Cabaco no podrá jugar el siguiente partido. Si la denuncia prospera y el Levante accede a los cuartos de final, Cabaco será baja la próxima semana en el partido de ida. Por contra, si la denuncia por alineación indebida del Barça no prospera, Cabaco deberá cumplir su partido de sanción en el siguiente partido de la Copa la próxima campaña ya sea en el Levante o en cualquier otro equipo.

Las sanciones levantinistas en lo que llevamos de temporada

En 18 partidos de Liga hay siete jugadores granotas que ya han cumplido sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cuatro ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukecevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López. Jason no estuvo en Vallecas y el último en cumplir la sanción por el mismo motivo fue Rochina ante el Girona.

Ahora es Cabaco el que arrastra un partido pendiente de cumplir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando