El Posible once del Levante ante el Valladolid | LaLiga Santander
Secciones

El posible once del Levante ante el Valladolid

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 19 de enero de 2019. 08:30
Vukcevic y Campaña con Michel Herrero en el partido entre el Levante y el Valladolid (LaLiga).
Vukcevic y Campaña con Michel Herrero en el partido entre el Levante y el Valladolid (LaLiga).

El Levante recibirá el próximo domingo al Valladolid en su estadio en una nueva jornada de Liga. Los granotas deberán cambiar de tercio y después de todo lo ocurrido en la Copa del Rey ante el Barça, este próximo domingo recibirá la visita del Valladolid en el Ciutat de València. Los de Paco López deben buscar un triunfo que se resiste desde hace varias semanas. En concreto, el Levante encadena ya cinco jornadas consecutivas sin ganar y debe volver a la senda del triunfo si no quiere complicarse en exceso la vida.

Esto supone que Paco López tan sólo dispondrá de dos centrales para el duelo ante el conjunto vallisoletano. Sin Chema lesionado para las próximas cuatro semanas y con Postigo con un pinchazo en el gemelo, Paco López tan sólo dispone de Róber Pier y Cabaco por lo que el Levante podría regresar al sistema 4-4-2 o emplear a Coke como tercer central, posición que no es extraña para el lateral madrileño.

En este sentido, si Paco López sigue apostando por el 3-5-2, esta podría ser la alineación utilizada. Oier Olazábal, tras descansar en Copa del Rey, volverá a defender al equipo bajo palos. En el centro de la zaga, Cabaco y Róber Pier estarán acompañados por Coke. Por su parte, Toño y Jason regresarán a los carriles. José Campaña no descansa y lo juega prácticamente todo. Volverá a ser titular este domingo ante el Valladolid. Junto a él estarán dos jugadores que descansaron ante el Barça en Copa como son Vukcevic y Rochina, siendo el sacrificado Enis Bardhi en la alineación de Paco López.

Además, en la punta de lanza volverán los goleadores Roger Martí y José Luis Morales. Ninguno de los dos jugaron ante el F.C. Barcelona por descanso. 'El Pistolero' ni siquiera viajó con el equipo a la ciudad Condal para estar fresco ante su exequipo.

1 comentario

  1. Marisa

    ‌Me parece patético que el Levante U D no diera todo lo necesario en la copa. ¿Y Morales? ¿ Y Toño?¿ Acaso pensáis ganar la liga?. La Copa del Rey es el único título aspirante. patetico el planteamiento de tirar la copa y nada nuevo ni innovador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?