Es Noticia
Primera final para el Levante FS en casa del líder

Primera final para el Levante FS en casa del líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante FS quiere sumar por primera vez a domicilio ante el Barça.
El Levante FS quiere sumar por primera vez a domicilio ante el Barça.

Los de David Madrid visitan el Palau Blaugrana donde tratarán de sumar por primera vez.

El Levante UD FS se encuentra atravesando el que podría ser su momento más duro en el calendario, tras visitar a Movistar Inter y recibir en Paterna a Aspil Vidal Ribera Navarra, a los levantinistas les toca visitar el feudo barcelonista donde tratarán de evitar los precedentes, ya que el Levante UD FS no ha logrado puntuar en la casa blaugrana en las anteriores ediciones de la LNFS.

Se trata de una situación que el técnico levantinista tiene ganas de revertir: “La estadística está para romperla, ojalá no sea solo puntuando sino ganando. No será fácil porque el Barcelona está en un gran momento”. Con más de media liga disputada, David Madrid es consciente de la importancia del partido, “Afrontamos el partido como una final, a partir de aquí todo son finales para conseguir otro hecho histórico y mantener la excelente primera vuelta”.

Sobre una primera impresión acerca del choque, el técnico madrileño analizó a su rival, “Tenemos que estar concentrados en no tener perdidas de balón porque ellos tienen una pegada brutal”. “Hay que llegar al final del partido con opciones”, añadió.

Para la decimonovena jornada, David Madrid podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Rodrigo Canabarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando