Es Noticia
Postigo también se rompe para las cuatro próximas semanas

Postigo también se rompe para las cuatro próximas semanas

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Postigo, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Postigo, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

La mala suerte se ceba con el Levante y sus centrales. Sergio Postigo finalizó lesionado el partido de este jueves en el Camp Nou y las pruebas a las que se ha sometido este viernes determinan que el zaguero madrileño estará de baja para las próximas cuatro semanas. 

El jugador sufre una lesión en el tríceps sural de la pierna derecha y no estará a disposición de Paco López para los siguientes partidos. Su compañero Emmanuel Boateng, quien también sufrió molestias durante el transcurso del partido ante el Barça, no tiene ninguna lesión.

El club ha comunicado ambas situaciones a través del siguiente comunicado:

Los servicios médicos del Levante UD han realizado pruebas médicas esta mañana a Postigo y Boateng después de que ambos terminaran el encuentro ante el FC Barcelona con molestias musculares.

La buena noticia llega de la mano de Boateng que finalizó el choque con molestias musculares en el muslo izquierdo, y que tras las pruebas a las que se ha sometido se descarta que sufra lesión alguna.

Postigo, por su parte, estará unas cuatro semanas de baja por una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha.

Problema central para Paco López

La lesión de Sergio Postigo se une a la de Chema Rodríguez, quien también estará de baja como mínimo cuatro semanas. Esto provoca que el técnico tan sólo pueda tener a su disposición a dos centrales naturales como son Cabaco y Róber Pier.

Ante esta situación, el equipo deberá plantearse volver a al 4-4-2 o utilizar a Coke como central de circunstancias y reforzar la plantilla con otro defensa central aprovechando este mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando