Sergio Postigo Lesionado Durante cuatro semanas
Secciones

Postigo también se rompe para las cuatro próximas semanas

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 18 de enero de 2019. 15:11
Postigo, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Postigo, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

La mala suerte se ceba con el Levante y sus centrales. Sergio Postigo finalizó lesionado el partido de este jueves en el Camp Nou y las pruebas a las que se ha sometido este viernes determinan que el zaguero madrileño estará de baja para las próximas cuatro semanas. 

El jugador sufre una lesión en el tríceps sural de la pierna derecha y no estará a disposición de Paco López para los siguientes partidos. Su compañero Emmanuel Boateng, quien también sufrió molestias durante el transcurso del partido ante el Barça, no tiene ninguna lesión.

El club ha comunicado ambas situaciones a través del siguiente comunicado:

Los servicios médicos del Levante UD han realizado pruebas médicas esta mañana a Postigo y Boateng después de que ambos terminaran el encuentro ante el FC Barcelona con molestias musculares.

La buena noticia llega de la mano de Boateng que finalizó el choque con molestias musculares en el muslo izquierdo, y que tras las pruebas a las que se ha sometido se descarta que sufra lesión alguna.

Postigo, por su parte, estará unas cuatro semanas de baja por una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha.

Problema central para Paco López

La lesión de Sergio Postigo se une a la de Chema Rodríguez, quien también estará de baja como mínimo cuatro semanas. Esto provoca que el técnico tan sólo pueda tener a su disposición a dos centrales naturales como son Cabaco y Róber Pier.

Ante esta situación, el equipo deberá plantearse volver a al 4-4-2 o utilizar a Coke como central de circunstancias y reforzar la plantilla con otro defensa central aprovechando este mercado de invierno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *