Es Noticia
Sergio: "Van a ser necesarios más puntos que en las últimas temporadas"

Sergio: "Van a ser necesarios más puntos que en las últimas temporadas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en rueda de prensa (Foto. RVLL).
Sergio González, en rueda de prensa (Foto. RVLL).

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, prevé que será necesario sumar más de 40 puntos para alcanzar la salvación esta temporada y en el arranque de la segunda vuelta espera un partido "muy igualado" ante el Levante, para el que ha conformado la titularidad de Moi por el sancionado Nacho Martínez.

González compareció este viernes en rueda de prensa para analizar la previa de este partido ante el Levante, rival del que ha dicho que cambió su manera de jugar tras su derrota en Zorrilla, "pasaron a jugar con línea defensiva de tres y dos carrileros largos, con jugadores importantes como Morales o Campaña", subrayó.

El técnico catalán aseguró que se trata de un equipo muy bien trabajado. "Los futbolistas creen en su entrenador y nos van a poner las cosas muy difíciles, nos van a exigir nuestra mejor versión, pero estamos preparados para competir y, por qué no, tratar de lograr la victoria", dijo.

El técnico del equipo vallisoletano se mostró "muy satisfecho" con la buena cara mostrada el pasado martes ante el Getafe, a pesar de la eliminación copera.

"El partido de Copa nos sirve para ver cuál es el camino, esa intensidad, esas ganas, esa fe, esa competitividad, es el ADN de este equipo y el partido ante el Getafe nos fortalece", manifestó ante los periodistas.

González no quiso dar muchas pistas sobre el once inicial, en el que ya están confirmadas las ausencias por sanción de Alcaraz y Nacho, solamente dijo que por este último entrará Moi Delgado.

Respecto al mercado de fichajes, se mostró "optimista" respecto a la posibilidad de que se pueda cerrar alguna operación que mejore la plantilla.

Por último, estimó que será necesario sumar más de cuarenta puntos para lograr la salvación. "Parece claro que van a ser necesarios más puntos que en las últimas temporadas", precisó González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando