Es Noticia
Paco López cita a Fran Manzanara

Paco López cita a Fran Manzanara

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Fran Manzanara en El Alcoraz. (Foto: Levante UD)
Fran Manzanara en El Alcoraz. (Foto: Levante UD)

El Levante ha anunciado la lista de 19 jugadores que afrontarán el encuentro del domingo frente al Real Valladolid en el Ciutat de València. Paco López ha dejado fuera de la convocatoria a Cheick Doukouré, Sanjin Prcic, Emmanuel Boateng y Antonio Luna, además de los lesionados Sergio Postigo y Chema. El técnico de Silla ha citado a Fran Manzanara, que ya debutó en El Alcoraz en Liga.

Postigo y Chema, que estarán un mes de baja por lesión, se quedan fuera de la citación y han abierto las puertas de la lista a Manzanara, que es su tercer con el primer equipo.

El canterano entró en el cruce de Copa del Rey frente al Lugo y debutó en LaLiga Santander frente al Huesca en El Alcoraz. Siendo el jugador del Atlético Levante con el que más ha contado el técnico de Silla desde que tomó las riendas del equipo. El curso pasado, durante su etapa en el filial, Manzanara lucía el brazalete de capitán bajo las órdenes del técnico valenciano.

Por su parte, Boateng, que recibió un fuerte golpe en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, se queda fuera por precaución. Por lo que Raphael Dwamena podría tener opciones de acompañar al 'Pistolero' en la punta de ataque.

Además, vuelven a la convocatoria Roger Martí, Rubén Rochina y Vukcevic, que descansaron en la vuelta de los octavos de final coperos disputados en el Camp Nou con las miras puestas en la jornada liguera. Los tres, presumiblemente, se esperan en el once frente a los de Sergio González.

Convocatoria

Porteros: Oier Olazábal, Aitor Fernández y Koke Vegas.

Defensas: Coke Andújar, Pedro López, Róber Pier, Erick Cabaco y Toño.

Centrocampistas: Fran Manzanara, Nikola Vukcevic, José Campaña, Rubén Rochina, Enis Bardhi, Jason, Moses Simon y José Luis Morales.

Delanteros: Roger Martí, Borja Mayoral y Raphael Dwamena.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    ¿‌ Entonces Doukouré y Luna estan convocados o no ?

Cargando