Es Noticia
Duelo de necesidades en Orriols

Duelo de necesidades en Orriols

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).
Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).

El Levante afronta el primer encuentro de la segunda vuelta de este estrenado calendario asimétrico frente al Real Valladolid a las 18:30 horas en el Ciutat de València. Ambos conjuntos llegan al primer encuentro de la segunda vuelta con solo una victoria desde el mes de octubre, llevando el conjunto de Orriols cinco encuentros ligueros sin sumar tres puntos.

Paco López, casi sin margen para recuperar en lo físico tras el varapalo anímico de la Copa del Rey, ha dejado fuera de la lista a Cheick Doukouré, Sanjin Prcic, Emmanuel Boateng y Antonio Luna, además de los lesionados Sergio Postigo y Chema. El técnico de Silla, además, ha citado a Fran Manzanara del filial, que ya debutó frente al Huesca en El Alcoraz en Liga. Las bajas de Postigo y Chema han abierto las puertas de la lista a Manzanara, en la que es su tercer llamada con el primer equipo esta temporada.

Además, vuelven a la convocatoria Roger Martí, Rubén Rochina y Nikola Vukcevic, que descansaron en la vuelta de los octavos de final coperos y que apuntan al once frente a los de Pucela. El 'Pistolero' se reencuentra con el equipo que le acogió en dos ocasiones para poder desenfundar su revólver en la categoría de plata antes de asentarse como el '9' levantinista.

Tan solo un punto separa a dos equipos que plantearán un choque de estilos en el feudo granota. Por un lado, los de Orriols basan su fuerza en su capacidad ofensiva; mientras que el Valladolid encuentra su fortaleza desde la solidez defensiva.

Vukcevic, y el punto de partida

Ya le habría gustado al montenegrino disputar la primera jornada de campeonato. No obstante, el calendario asimétrico sitúa a Vukcevic frente al rival con el que vivió su primera titularidad en LaLiga en su momento más asentado en el equipo al inicio de la segunda vuelta. En aquel encuentro, saldado con derrota por 2-1, Nikola sufrió su primera expulsión en el fútbol español a los 54 minutos.

Medié Jiménez muestra la tarjeta roja a Vukcevic frente al Valladolid (LaLiga).
Medié Jiménez muestra la tarjeta roja a Vukcevic frente al Valladolid (LaLiga).

Oportunidad para Dwamena

La ausencia de Emmanuel Boateng abre una puerta a la esperanza a Raphael Dwamena. El delantero ghanés ha disputado tan solo cinco encuentros en el campeonato doméstico; no obstante en las últimas fechas, frente a Rayo o Girona, ha contado con minutos. Con Roger y Morales presumiblemente en el once, y Mayoral habiendo disputado la totalidad de la eliminatoria con minutos en el Wanda, Raphael podría tener minutos en Orriols.

Nacho y Alcaraz, bajas importantes

Sergio González no podrá contar con Nacho ni con Alcaraz, ambos sancionados, por lo que deberá introducir cambios en el once titular, en el que ya avanzó que estaría Moi, mientras que en el centro del campo podría optar por Borja o Anuar para suplir la baja de Rubén Alcaraz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando