Es Noticia
El mercado de fichajes en directo: Tito busca un central con rendimiento inmediato

El mercado de fichajes en directo: Tito busca un central con rendimiento inmediato

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Postigo se lamenta durante el partido. (Foto: Levante UD)
Postigo se lamenta durante el partido. (Foto: Levante UD)

Pasan los días y el Levante afronta la recta final de un mercado de fichajes de invierno en el que busca la incorporación de un defensa central tras las lesiones de Chema y Postigo, ambos de baja durante el próximo mes de competición como mínimo.

En este sentido, la dirección deportiva levantinista, comandada por Tito, peina el mercado en busca de un central con un perfil muy específico. Paco López necesita un zaguero que conozca a la perfección el fútbol español y que pueda dar un buen rendimiento inmediato nada más se incorpore al equipo granota.

En este sentido no vale cualquier incorporación. El mercado de fichajes es muy complicado porque la mayoría de jugadores que cambian de equipo no están jugando en sus combinados, lo que descarta a un amplio número de futbolistas. El Levante tampoco tiene pensado aprovechar cualquier oportunidad de mercado si no se ajusta a las necesidades y al perfil de jugador que demanda el técnico.

Paco López confiesa la necesidad de un central

En la rueda de prensa previa a partido ante el Valladolid, el propio Paco López ya dejó claro que no había urgencia por firmar a un central a toda costa pero sí que se presentaba como una necesidad ante las circunstancias de lesiones y por el tipo de sistema que el equipo utiliza con una línea de tres hombres en el eje de la zaga.

Así pues, el Levante se toma con calma este mercado de invierno en el que antepone acertar con el jugador por el que apueste. Hasta entonces, el equipo puede echar mano de reemplazos de circunstancias como son Coke, a quien Paco López ya ha situado en la línea de tres centrales por el costado izquierdo cuando le ha hecho falta, o incluso Nikola Vukcevic quien, por perfil de juego y características físicas podría desempeñarse como defensor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando