Los puntos de los jugadores del Levante ante el Valladolid

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 20 de Enero de 2019. 21:27
Oier detiene un balón. (Foto: David González)
Oier detiene un balón. (Foto: David González)

El Levante consiguió un triunfo balsámico este domingo ante el Valladolid gracias a los goles de Coke y Roger. Ambos pusieron la guinda a un partido bien trabajado por parte de los levantinistas. En la primera parte fueron superiores. En la segunda sufrieron algo más pero las ocasiones claras fueron de color granota.

Estas son, a juicio de ElDesmarque, las puntuaciones de los jugadores del Levante ante el Valladolid.

Oier (8): Dejó su portería a cero y estuvo bien colocado en todo momento. El Valladolid tuvo buenas ocasiones pero el vasco atajó bien.

Jason (7): Durante la primera mitad estuvo muy activo. En la segunda parte desapareció por momentos pero en el tramo final se activó y dejó buena imagen.

Cabaco (8): La defensa rindió a buen nivel a pesar de los momentos de agobio fruto de la insistencia vallisoleta. El charrúa crece en cada partido.

Róber (8): Sin Postigo, asumió el liderazgo en el centro de la zaga. Contundente y expeditivo. Con mucho criterio a la hora de sacar el balón jugado.

Coke (9): Jugó como central zurdo y rayó a gran nivel. Fue el autor del primer gol con un gran cabezazo.

Toño (9): Gran partido del carrilero zurdo. Toño se prodigó en ataque protagonizando grandes cabalgadas y acciones de mérito.

Campaña (8): Fue el timón del equipo y dirigió al bloque con mucho criterio. Cuando avanzó su posición, el equipo lo notó y protagonizó buenos pases interiores al alcance de pocos.

Rochina (7): Fue de menos a más aunque participó menos que en otros encuentros. Gran trabajo del centrocampista de Sagunto.

Bardhi (7): El macedonio tuvo fases durante el encuentro. En algunos momentos estuvo muy bien mientras que en otros estuvo algo desaparecido. Trabajó bien en el aspecto defensivo.

Morales (6): No fue el mejor partido de 'El Comandante'. En la primera parte fue todo un quebradero de cabeza para la defensa mientras que en la segunda estuvo ansioso por marcar y no lo consiguió.

Mayoral (6): Fue titular y tuvo una ocasión muy clara que incomprensiblemente falló. No fue su mejor día pero su clase y calidad está fuera de toda duda.

Vukcevic (5): Salió en el centro del campo y le costó mucho entrar en ritmo de partido.

Roger (8): Salió y en pocos minutos marcó gol dejando claro su instinto goleador.

Manzanara (-): 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *