German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

La peor racha del Levante de Paco no pasa de los 5 partidos sin ganar

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 21 de Enero de 2019. 08:30
El equipo se conjura antes del partido.
El equipo se conjura antes del partido.

Con su victoria ante el Valladolid por 2-0, el Levante puso punto y final a una complicada racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en Liga. Los de Paco López se reencontraron con el triunfo después de varias semanas sin hacerlo y dejaron en cinco partidos la peor racha de Paco López como entrenador del conjunto granota.

La última racha de cinco partidos sin ganar, igualó a la sufrida durante el primer tramo de temporada. El Levante fue incapaz de ganar ninguno de los partidos que disputó entre la jornada 2 de Liga y la 6.

Si este domingo el Levante no hubiese sumado los tres puntos, el duelo ante el Valladolid habría firmado la peor racha de Paco López como técnico granota al convertirse en el sexto encuentro consecutivo sin ganar.

En la primera racha negativa, el Levante cayó derrotado ante el Celta, empató a dos ante el Valencia y perdió consecutivamente ante el Español, el Sevilla y el Valladolid. En total un punto de 15.

En esta última racha, el Levante sumó 2 puntos de 15 al empatar ante el Eibar y el Girona y perder frente al Barça, el Rayo y Atlético de Madrid.

El Levante volvió a ganar en casa en Liga después de un mes y medio

Los granotas volvieron a dar una alegría en Liga a la parroquia levantinista más de un mes y medio después. El Levante no ganaba en el Ciutat de València desde el pasado 3 de diciembre cuando goleó al Athletic Club en un duelo que supuso la destitución de Eduardo Berizzo como técnico del conjunto vasco.

Desde entonces, el Levante había jugado ante su afición ante el Barça el día del 0-5 y ante el Girona en el primer partido del 2019, que se saldó con empate a dos. Además, el 10 de enero, el Levante protagonizó la gesta de vencer al Barça por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey pero no fue suficiente para pasar a cuartos de final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *