El cuerpo técnico concede dos días de descanso a la plantilla

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 21 de Enero de 2019. 10:30
Toño cae al suelo en una jugada. (Foto: David González)
Toño cae al suelo en una jugada. (Foto: David González)

El Levante tiene dos días de descanso tras la victoria por 2-0 ante el Valladolid. El cuerpo técnico ha programado una semana de entrenamientos en la que la plantilla del Levante libra este lunes y el martes. Los de Paco López regresarán al trabajo el próximo miércoles en doble sesión. Será el primer día de trabajo para los granotas en la preparación del siguiente compromiso liguero, que llevará al Levante al Sánchez-Pizjuán el próximo sábado a partir de las 13.00 de la tarde.

Desde el regreso al trabajo tras la vacaciones de Navidad, las semanas han sido frenéticas para la plantilla granota. Los levantinistas fueron los que menos vacaciones tuvieron ya que fueron los últimos en jugar y los primeros en abrir el fuego de la competición tras el parón navideño.

Desde el 28 de diciembre, el Levante apenas ha descansado. Primero llegó el partido liguero ante el Girona, que se saldó con un empate a dos. Posteriormente, la eliminatoria ante el F.C. Barcelona con la visita al Wanda Metropolitano de por medio. Tres partidos con una gran exigencia tanto física como psicológica. Además, entre estos tres partidos hubo muy poco descanso, jugando el jueves 10 de enero y el 17 ante el Barça y ante el Atlético de Madrid el domingo 13 de enero a las 12.00 horas.

Los horarios y el calendario soliviantan a Paco López

Entre la multitud de características de Paco López destaca el hecho de que se queja poco y cuando lo hace es con mucha elegancia. En este caso, el hecho de que el Levante haya sido de los equipos más exigidos en lo que al calendario se refiere.

En la rueda de prensa posterior al partido ante el Valladolid, Paco López dejó clara su postura: "No pongo excusas para nada. Ha habido muy poco tiempo de recuperación. Es una evidencia. Prefiero que eso lo digáis vosotros los periodistas. Por ello, estoy contento por el compromiso de estos jugadores", señaló el técnico de Silla.

Plan de trabajo del 21 al 27 de enero

Lunes 21 de enero: Descanso.

Martes 22 de enero: Descanso

Miércoles 23 de enero: Doble sesión. 10.30 horas en la Ciudad Deportiva

17.00 horas en el Ciutat de València.

Jueves 24 de enero: 10.30 horas en la Ciudad Deportiva

Viernes 25 de enero: 10.30 en el Ciutat de València.

Sábado 26 de enero: A las 13.00 Sevilla - Levante en el estadio Ramón Sánchez- Pizjuán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *