Roger Martí Marca su Noveno Gol En LaLiga con el Levante
Secciones

'El Pistolero' sigue a lo suyo y ya suma 9 goles

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 21 de enero de 2019. 12:14
Roger Martí celebró el gol quitándose la camiseta.
Roger Martí celebró el gol quitándose la camiseta.

Roger Martí sigue a lo suyo y ya suma 9 goles en Liga esta temporada. El Levante sentenció el partido ante el Valladolid gracias al tanto de 'El Pistolero' en el descuento. El granota saltó al terreno de juego en la recta final sustituyendo a Borja Mayoral. Prácticamente, en el segundo balón que Roger tocó, hizo gol.

Sorprendió la suplencia de Roger este domingo ante su exequipo, el Valladolid. Sobretodo teniendo en cuenta que Borja Mayoral había sido titular el pasado jueves en el Camp Nou. Paco López prefirió al ariete de Parla ante el Valladolid y Roger tuvo que esperar su oportunidad desde el banco.

Roger saltó al terreno de juego en el minuto 83' y poco le bastó para sumar su noveno gol esta temporada. 'El Pistolero' está en un gran estado de forma y su bagaje goleador así lo avala. 17 partidos ligueros de los 20 que se han disputado hasta ahora le han servido para sumar los nueve goles que lleva.

Roger Martí forma parte de la historia levantinista en Primera

Esta temporada, Roger Martí ha pulverizado registros históricos como el de máximo goleador en una primera vuelta con el Levante en Primera División. Tras marcarle al Athletic el pasado 3 de diciembre, Roger alcanzó los ocho goles y destronó a Felipe Caicedo en este guarismo.

Celebración por todo lo alto ante su exequipo

Lejos de protagonizar una celebración discreta ante su exequipo, el Valladolid, Roger se desató al perforar la portería pucelana. La ocasión lo merecía pues el partido no estaba siendo fácil para el Levante y el Valladolid apretaba en busca del empate. Roger batió a Masip y lo celebró por todo lo alto, quitándose incluso la camiseta granota y lanzándola por ahí. Fue entonces amonestado por Jaime Latre al cometer la infracción de la camiseta pero poco le importó al 'Pistolero' con los nueve tantos en su haber. Este lunes quiso matizar su celebración a través de las redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: