Otro paso para Fran Manzanara: debut oficial en el Ciutat

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 21 de Enero de 2019. 16:00
Fran Manzanara en su debut oficial en el Ciutat de València.
Fran Manzanara en su debut oficial en el Ciutat de València.

Otra de las notas positivas que dejó el duelo ante el Valladolid fue el debut oficial en el Ciutat de València del canterano Fran Manzanara. El centrocampista del Atlético Levante ya debutó en Primera División en el partido ante el Huesca en El Alcoraz. Al jugador levantinista le quedaba otro sueño por cumplir, el de jugar en su estadio con el primer equipo. Este domingo lo consiguió. En declaraciones a la página web del club, explica sus sensaciones después de un momento tan especial.

"Muy contento de poder debutar en casa en el partido de anoche, con toda la gente y con la necesidad que había de generar un buen fútbol y sacar los tres puntos. Se ha dado todo, hemos conseguido los tres puntos y he jugado en casa."

Quiere seguir subiendo al primer equipo: 

"Estoy contento y voy a hacer todo lo posible para que Paco, cuando lo crea conveniente, pueda tirar de mí tanto para entrenar como para jugar."

Él es una referencia para todos sus compañeros en el filial: 

"Todos los jugadores del filial estamos luchando para estar arriba y tener minutos con el primer equipo. Es el sueño de cualquier niño que empieza a jugar al fútbol. Con trabajo, con sacrificio, con todas esas cosas, al final puedes recoger los frutos."

Fue un momento muy especial y toda su gente le felicitó: 

"Anoche después del partido recibí felicitaciones de mucha gente que estaba viendo el partido. También muchas menciones en twitter y en Instagram. Estoy muy contento de que la gente se moleste un minuto de su vida en felicitarme."

Fran Manzanara, un valor añadido

Paco López explicó que Manzanara es un jugador habitual en los entrenamientos del primer equipo y una apuesta fiable para la medular pero que, además, en los últimos partidos en el filial estaba jugando de central en una línea de tres, tal y como hace el primer equipo. Eso le convertía en una alternativa más interesante todavía para el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *