Zorrilla Prepara una protesta Tras Anular el Gol en el Ciutat de València
Secciones

Zorrilla prepara una protesta tras el gol anulado en el Ciutat

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 21 de enero de 2019. 14:00
Míchel Herrero y Coke dialogan tras la decisión de Jaime Latre.
Míchel Herrero y Coke dialogan tras la decisión de Jaime Latre.

El estadio Nuevo José Zorrilla prepara una fuerte protesta en el próximo partido liguero debido a las decisiones arbitrales que han perjudicado al Valladolid en las últimas jornadas como el gol anulado a Óscar Plano en el partido ante el Levante.

La afición pucelana ha dicho basta. La polémica decisión de Jaime Latre, tras una larga consulta en el VAR de más de cinco minutos de duración, ha soliviantado a la hinchada del Real Valladolid. El conjunto vallisoletano vio cómo Jaime Latre y Hernández Hernández desde el control del VAR, invalidaban el gol del empate en el feudo de Orriols, argumentando un fuera de juego cuya interpretación era subjetiva y muy rigurosa.

Antes esta situación, la Federación de Peñas del Valladolid ha anunciado que llevará a cabo con fuerte protesta en el partido que disputará el próximo domingo el Valladolid ante el Celta de Vigo. Un partido que estará muy competido por la complicada situación deportiva que ambos equipos sufren pero también por el ambiente hostil que se vivirá en el feudo blanquivioleta.

La iniciativa ha sido promulgada por la Federación de Peñas del Valladolid. A través de las redes sociales. La protesta ha tenido una gran apoyo, el cual irá incrementando a lo largo de toda la semana hasta llegar al domingo. La protesta se apoya sobre el hastag #BastaDeRoVAR, que representa el enfado de la hinchada pucelana.

Sergio puso el grito en el cielo en sala de prensa

El técnico del Valladolid fue rotundo y se quejó tras el gol anulado ante el Levante, la última de las decisiones que perjudica al Valladolid en esta Liga.

"Simplemente comentar que la semana pasada estábamos hablando de qué había que hacer para que nos prestaran más atención. El Levante ha hecho un comunicado y le ha salido bien", comentó Sergio.

"El gol es totalmente legal, estamos sufriendo unas situaciones adversas. Nuestros goles se miran, los que nos meten también se miran", continuó el técnico del Real Valladolid. "Según el árbitro parece que molesta la visión del portero. Hay una melé, con mil piernas y ningún jugador del Levante se queja ni se manifiesta. Nos dicen que es para cosas claras...no queda otra que seguir. No queremos que nos den, ni que nos quiten. Parece que estamos molestando en esta Liga"
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *