El Betis sigue muy de cerca a Toño García

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 21 de Enero de 2019. 17:15
Toño durante el partido ante el Valladolid.
Toño durante el partido ante el Valladolid.

El Betis no le quita ojo a Toño García. El club verdiblanco ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada y el lateral zurdo es uno de los preferidos para ocupar la vacante que muy posiblemente dejará la salida de Júnior Firpo. 

Las prestaciones tanto defensivas como ofensivas de Toño gustan mucho en la dirección deportiva bética. Lorenzo Serra Ferrer tiene en la agenda a Toño y está muy pendiente de su situación ya que termina contrato con el Levante el próximo mes de junio.

Toño no ha renovado con el Levante y parece complicado que lo vaya a hacer. Muchos son los equipos que se han interesado por el lateral granota, entre ellos el Betis, según ha podido saber ElDesmarque. Otros como la Real Sociedad, el Villarreal o incluso algunos equipos extranjeros también se han interesado por él.

A sus 29 años, Toño se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y debe decidir si desliga su camino del Levante de forma definitiva o reconduce el rumbo de una negociación que el propio Levante dio por cerrada una vez que el futbolista no aceptó la propuesta de renovación que trasladó el propio club.

El Levante se cubre las espaldas por si sale Toño

La dirección deportiva del Levante está trabajando en reforzar esa posición desde hace tiempo por si finalmente Toño acaba abandonando la entidad de Orriols aunque el club tiene previsto tantear el terreno y pelear hasta el final por el lateral nacido en Alcalá de Henares.

El Levante está muy cerca de atar definitivamente a Carlos Clerc, lateral izquierdo del Osasuna, de cara a la próxima temporada. Toda vez que Toño rechazó la propuesta de renovación que le transmitió el club, el Levante comenzó a buscar alternativas para reforzar el carril zurdo para la siguiente campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *