Bastos, el central que más gusta en el Levante UD

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 22 de Enero de 2019. 00:23
Bastos en la Lazio.
Bastos en la Lazio.

El Levante UD está a punto de cerrar el fichaje de un central que apuntale su zaga en el mercado de invierno. A día de hoy, el jugador que está más cerca de firmar por el club granota en este mercado de invierno es el angoleño Bastos de la Lazio.

El primero en sacar a la palestra el nombre ha sido el diario Superdeporte y ElDesmarque Valencia ha podido confirmar que es el que más gusta en la entidad de Orriols para completar una zaga que ha quedado bajo mínimos tras las lesiones de Chema y de Postigo.

El zaguero angoleño de 27 años ha disputado esta temporada 10 partidos, cinco de ellos en la Serie A, cuatro en la Europa League y uno en la Copa italiana. Destaca por su potencia y su portento físico, atributos que gustan mucho para sumar a la defensa granota.

Paco López necesita, al menos, un hombre más para reconstruir la línea de retaguardia y Bastos es el mejor colocado a diez días de que el mercado de invierno baje el telón.

Bastos, que este año ha intervenido en 10 partidos con la Lazio, en los que únicamente ha jugador 506 minutos. Sin duda, otro gran movimiento de mercado del Levante si es que finalmente cristaliza la operación.

El preparador físico de Paco López conoce muy bien a Bastos

Pepe Pastor, preparador físico del primer equipo del Levante, conoce muy bien a Bastos. Ambos coincidieron en el Rostov ruso hace algunas temporadas y es el principal valedor para la llegada de Bastos al Levante.

Bastos conoce a la perfección lo que supone jugar en una línea de tres centrales. Lo hizo en el Rostov y en la Lazio también ha jugado con esa formación. El angoleño recaló en la entidad italiana hace dos temporadas y media, a razón de 6,5 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *