Es Noticia
El jugador más rápido de LaLiga viste de granota

El jugador más rápido de LaLiga viste de granota

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Postigo, en un entrenamiento del Levante.
Postigo, en un entrenamiento del Levante.

El levantinista Sergio Postigo es uno de los jugadores de LaLiga que ha registrado la velocidad punta más alta en las 20 jornadas que se llevan disputadas en el campeonato.

El central madrileño, ahora de baja por una una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha, lidera la clasificación de los jugadores más veloces del fútbol español, según la tabla ofrecida por el programa El Tercer Tiempo de Vamos de Movistar. 

Sergio Postigo, junto al delantero del Girona Portu, el jugador con la velocidad punta más alta esta temporada. Ambos han alcanzado los 34.99 km/h en una de sus cabalgadas.

El Top-5 de los jugadores más veloces de LaLiga lo completan el defensa del Deportivo Alavés Ximo Navarro con 34.97 km/h, Jony Rodríguez, también del Deportivo Alavés, con 34.95 km/h y el delantero del Athletic Club Iñaki Williams con 34.91 km/h.

Sin lugar a dudas, encontrarse en una clasificación así, liderando la tabla con semejantes velocistas es todo un mérito para Sergio Postigo y dice mucho de su nivel.

Postigo, pendiente de la renovación

A día de hoy, todavía no está clara la continuidad de Sergio Postigo en el Levante la próxima campaña. Finaliza su contrato el próximo 30 de junio y aunque se trata de una situación que no debería complicarse puesto que ambas partes quieren seguir ligadas durante las próximas temporadas, la realidad es que la continuidad de Postigo no está asegurada al no haber todavía ningún acuerdo cerrado.

Es un fijo para Paco López. Siempre que está disponible juega. El madrileño es el jefe de la zaga granota y así lo transmite en cada partido. Tan sólo se ha caído de los onces o bien por lesión o por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando